Pasar al contenido principal
x

Ofrecen terapias holísticas y clases de yoga en Oaxaca de Juárez

conferencistas-en-jardin
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

La Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana, con sede en Oaxaca de Juárez, realiza una semana cultural con el tema "Cómo fortalecer el sistema inmune y prevenir enfermedades", con motivo del 106 aniversario del natalicio de su fundador, el sabio francés doctor Serge Raynaud de la Ferriere.

Desde el lunes ofrecen clases gratuitas de yoga y chi kung, conferencias, meditación, terapias holísticas y orientaciones hacia la salud plena para que las personas puedan adquirir conocimientos prácticos y sencillos para su desarrollo integral.

La mayoría de las actividades se llevan a cabo en el Instituto de Yoga “Quinto Soil”, con sede en Armenta y López número 915 de la capital oaxaqueña y algunas en la explanada municipal de San Andrés Huayápam, donde habrá clase de chi kung el jueves a las 17:30 horas; y en la Casa Mellnes, calle de Hornos número 105, Santa Cruz Xoxocotlán, clase de hatha yoga el sábado 22, a partir de las 8:00 horas.

Ayer, día del nacimiento del fundador de la Red GFU, la gurú Lucía Cordero Ruiz hizo hincapié en cómo de manera práctica y con alimentos saludables, no productos alterados, podemos vivir mejor, sanos y fuertes, sin estarnos preocupando demasiado por los riesgos de contagio por el coronavirus, ya que la salud es una responsabilidad de cada uno de nosotros.

Este miércoles, de las 10:00 a las 14:00 horas, la institución ofrece terapias holísticas gratuitas como psicoterapia Gestalt, reiki, masaje e imanes. Mañana jueves 20, a partir de las cinco de la tarde, Roberto Estrada Marroquín hablará sobre la meditación, una herramienta para encontrar las llaves. El viernes siguiente será dedicado a la desintoxicación intestinal desde las cinco de la mañana en el Parque Juárez, El Llano, y continuará en el Instituto de Yoga.

El sábado 22, a las cinco de la tarde, el terapeuta y maestro en ciencias Silvino Pérez Carballido, disertará sobre el Diamante de la Salud, una vía para descubrir las formas de una mejor vida.

En el Centro de Desarrollo Humano, Educación Ambiental y Trascendental (ashram), con sede en El Tomatal, Santa María Colotepec, y en Santa María Huatulco, los miembros de la GFU ofrecen también clases gratuitas de yoga.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.