Ofrecen clases gratis de Yoga en el Instituto “Quinto Sol”, en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ofrecen clases gratis de Yoga en el Instituto “Quinto Sol”, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Redacción

El Instituto de Yoga “Quinto Sol” impartirá clases gratuitas el próximo martes 21 de junio, en sus diferentes horarios, con motivo del Día Internacional del Yoga. La celebración iniciará a las cinco de la mañana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, primero con una hora de práctica de bastón chino en el Paseo Juárez El Llano; y después, posturas de yoga, a cargo del instructor y terapeuta holístico Jaime Ortega Castro.

El presidente del Consejo de la Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana, Antonio Merlín Villanueva, y la directora de la institución, Adolfina López Trujillo, informaron que la Red GFU abrirá sus espacios a las personas que gusten conocer y experimentar directamente los beneficios de esta disciplina milenaria.

Las clases de yoga de manera presencial serán de las 8:00 a las 10:00 horas; de las 16:00 a las 18:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas en la sede del Instituto de Yoga “Quinto Sol”, Armenta y López 915, Oaxaca de Juárez. La clase de las ocho de la mañana será presencial y en línea.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) instituyó la celebración del Día Internacional del Yoga el 21 de junio, mediante la resolución 69/131 por los beneficios que ofrece al mundo y por ser compatibles con sus principios y valores.

En su reciente visita a la capital oaxaqueña, el gurú Luca Gambini señaló que el yoga es una disciplina para crecer; es un medio para desarrollar consciencia. Muchas personas se acercan primeramente a esta disciplina en busca de salud y cuando la practican de manera habitual, van descubriendo sus otras bondades.

El maestro espiritual dejó un mensaje a las familias oaxaqueñas: “Que sean felices, que se respeten y se comprendan. Cada uno de los seres humanos tiene que buscar lo mejor para sí mismo y los demás. El respeto, el amor y el entendimiento entre la pareja, el trato con los hijos y  demás miembros de las familias son fundamentales, así podemos crecer todos. El yoga es una herramienta para aprender a ser mejores seres humanos”.

(Informes Tel. 951 51 43 861)

 

 “El yoga es una disciplina para crecer y desarrollar consciencia; es una herramienta para aprender a ser mejores seres humanos”.

Gurú Luca Gambini

 

Actividades

Bastón chino y yoga desde las cinco de la mañana en el Paseo Juárez, El Llano.

Yoga de las 8:00 a las 10:00; de las 16:00 a las 18:00 y de las 18:00 a las 20:00 horas en Armenta y López # 915.

Oaxaca de Juárez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.