Pasar al contenido principal
x

¿Cómo beber más agua en casa?

Foto(s): Cortesía
Redacción

Intentar beber más agua todos los días, quizás, puede parecer aburrido y repetitivo. Sin embargo, con algunos trucos simples, adquirir ese hábito saludable puede llegar a ser muy sencillo. Conoce estos consejos simples para que beber agua sea parte de tu rutina.

 

7 tips para beber más agua

 

1.Bebe un vaso de agua después de ir al baño

Luego de ir al baño bebe un vaso de agua. Esta es una forma muy práctica de incorporar el hábito de beber agua a tu rutina diaria. Y establecerá un gran ciclo: cuanta más agua bebas, más tendrás que ir al baño, lo que significa que más agua beberás, y así sucesivamente. Para consumir agua de calidad adquiere un filtro purificador de agua.

 

2. Bebe un vaso de agua antes de cada comida

Esta es una regla simple que te ayudará a beber más agua: si estás preparando la comida, bebe mientras cocinas. Incluso si vas a preparar un bocadillo, bebe agua. Una vez que pongas en práctica estas pequeñas reglas descubrirás que lo estás haciendo casi automáticamente.

Lo mejor para la salud es beber agua natural. Para hacerlo más sencillo, recuerda que un purificador de agua es una gran solución pues dispones de agua limpia las 24 horas del día y ahorras dinero.

 

3. Utiliza un termo de agua que marque tu consumo

Una excelente manera de controlar y ver cuál es tu progreso es visualizarlo. Utiliza una botella de agua que marque la cantidad de líquido que ingieres. De esa manera te motivarás y podrás alcanzar tu meta personal de ingesta de agua cada día.

 

4. Usa una aplicación para calcular tu consumo de agua

Mantenerse al día con la cantidad de vasos de agua que consumes al día  puede ser algo complicado. Si no te resulta lo de marcar una botella reutilizable puedes utilizar una aplicación para programar recordatorios, alarmas y consultar desde tu smartphone cuál es tu consumo de agua diario.

 

5. Obtén una botella de agua de alta tecnología

Increíble pero cierto. Existen botellas de agua muy novedosas e inteligentes. Estos gadgets funcionan con una App que, entre varias funciones, recomienda y lleva un registro de tu ingesta. Son perfectas para recargar de agua en tu casa y llevarlas contigo en todo momento.

 

6. Invierte en un filtro de agua

Como ya lo adelantamos, un filtro de agua es una gran opción para obtener agua pura. El agua que se obtiene es más saludable y puede saber mejor que el agua que sale del grifo. Invertir en estas soluciones permite ahorrar dinero y es mucho más amigable con el ambiente.

 

7. Elige agua mineral con gas antes que un refresco

Si estás en casa, en un restaurante o frente a una máquina expendedora, siempre es mejor elegir agua mineral con gas en lugar de un refresco. Pues es mucho más sano y no tiene azúcar, ni calorías.

Finalmente, establece metas y desafíos semanales, lleva un registro de tu consumo diario y utiliza incentivos para no desmotivarte. Además, contagia tu vivencia de adquirir hábitos saludables a tus amigos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.