Pasar al contenido principal
x

Amarres de amor: Los 6 Hechizos de Estados Unidos con más Likes

pareja-nuevayork-calle
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Hoy en día, existen multitud de amarres de amor. Cada uno de ellos se realiza mediante un proceso diferente y con distintos materiales. Además, se dedican a distintos objetivos como podría ser para intentar recuperar a mi ex, encontrar el amor eterno o evitar la infidelidad de mi pareja.

En este sentido, dedicamos el artículo de hoy a conocer, precisamente, los 6 amarres de amor con más likes en Estados Unidos. ¡Son aquellos que más utilizan sus ciudadanos en su vida sentimental!

Hablamos con un equipo experto en este tipo de rituales

Para conocer en profundidad en qué consisten los amarres de amor, hemos hablado con un equipo de expertos en este tipo de rituales: Alicia Collado. Ellos son conscientes de los problemas que enfrenta una pareja a lo largo de su vida y, ¡no hay por qué perder al amor verdadero!

Por eso, nos cuentan en qué consisten los amarres de amor y cuáles utilizar en cada situación. ¡Descúbrelos!

Desde Alicia Collado te definen qué son los amarres de amor

Con el objetivo de comprender cómo los amarres de amor podrían llegar a ayudaros en vuestra relación de pareja, debemos saber en qué consisten. Alicia Collado nos explica: los amarres de amor son rituales que se desarrollan para pedir un deseo al Universo. En la mayoría de casos, estos deseos están relacionados con el amor y con nuestra pareja, dedicándose a intentar resolver los problemas que puedan surgir con la pareja e, incluso, con el ex.

Así, los amarres de amor se convierten en canalizadores de energía donde el deseo de la persona se podría llegar a conceder a través de un ritual, que necesitará una serie de ingredientes en función del objetivo.

Por este motivo, cada ritual de amarres de amor es distinto y en Alicia Collado utilizan unos ingredientes u otros en función de la acción que necesite realizar la persona. La persona que haya pedido el deseo podría ser la primera en notar los resultados de los amarres de amor, ya sea en un posible acercamiento de la pareja o en un cambio en su actitud.

Estos son los hechizos con las peticiones más comunes de Estados Unidos

Pues bien, una vez entendido en qué consiste un amarre de amor, como adelantábamos al principio del texto, existen una gran variedad de ellos. Cada uno lleva un ritual diferente y dependerá del deseo de la persona.

Hoy, en concreto, comentaremos los 6 amarres de amor más comunes de Estados Unidos, que son los que más solicitan las personas. ¡Descubre en qué consiste cada uno de ellos!

Los hechizos y amarres para hacer que mi pareja me busque

Una de las preguntas que la mayoría de la gente se hace a la hora de elegir un hechizo de amor es si se puede afirmar que ese amor te siga y te busque, completamente enamorada de ti. Puede ser una pregunta difícil de responder, pero Alicia Collado intenta abordar este tema que muchas personas se preguntan sobre su pareja.

En primer lugar, el amarre de magia blanca debe distinguirse de la magia negra. Los expertos de Alicia Collado aseguran que la magia negra no es eterna y que sus efectos, más allá de la imposición, desaparecen en muy poco tiempo y van acompañados de nefastas consecuencias que empeoran la situación original.

Asimismo, cuando se trata de relaciones amorosas de amor eterno basadas en la magia blanca, Alicia Collado aconseja dedicar un tiempo a analizar los problemas de la relación. Los problemas más graves deben resolverse con el tipo de amarres de amor que sean necesarios.

Siempre que sea posible, es mejor contar con profesionales experimentados que puedan garantizar que el ritual se realiza correctamente. Ahora, incluso como profesionales, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para completar bien el hechizo y con la energía adecuada para intentar cumplir el deseo que le pedimos. Esto lo conseguimos a través de 3 factores que debemos cuidar al máximo, sobre todo en tiempos tan frágiles como en el momento en que quieres que tu pareja te busque:

1. Enfoque: Debemos enfocarnos completamente en desarrollar el mantra, sin preocuparnos ni interrumpir, y enfocarnos completamente en nuestra meta.

2. Visualización: Visualizar el resultado del hechizo que quieres lograr es muy importante. Si se trata de nuestra pareja, debemos encontrarnos en ese estado, felices y cómo queremos sentirnos.

3. Fe: Debemos tener plena confianza en la eficacia del hechizo. Con esta seguridad, podremos dirigir mejor nuestras energías y deseos al Universo, para que nuestros deseos se pudieran llegar a cumplir.

Amarres de amor para hacer que te llame rápido

A veces, en una de las partes de la pareja existe la necesidad de que la otra parte llame para poder sentir que importas a esa persona. En este sentido, existen amarres de amor que se dedican precisamente a intentar hacer que la otra persona te llame más rápido.

Existen distintas formas de hacer este conjuro de amor. Los expertos de Alicia Collado siempre recomiendan hacer un buen análisis de la situación, para tratar de ver qué es lo que los Arcanos tienen que ofrecernos. Lo que pensamos o necesitamos no siempre es cierto, porque a menudo nos equivocamos en la forma en que interpretamos las cosas.

Lo mejor de la magia en estas situaciones es que podrían llegar a obrar este milagro de manera efectiva, transformando los sentimientos de la otra persona y guiándola poco a poco por un camino en el que ambos seáis más felices, incluso estando solos.

Amarres para que piense en mí

Otro de los hechizos que Alicia Collado podría hacer para ti es un ritual de amor para intentar enamorar a alguien.Por supuesto, esta "persona especial" puede caer en varias categorías, aunque en la mayoría de los casos un amante es alguien con quien tienes una relación romántica sin un compromiso serio. 

Cuando se busca un mayor compromiso en una relación, el vínculo puede ser muy efectivo, pero Alicia Collado advierte sobre una cosa importante. Para que el hechizo pudiera llegar a funcionar, debe haber un vínculo de amor entre dos personas. Si lo tienes, los ingredientes más utilizados son:

• Sal

• Un cable rosa y un cable verde

• Tema de despedida de tu amante

• Un pedazo de papel en forma de corazón

• Un poco de aceite de rosas

• Vela de incienso

Contar con un experto que pueda identificar estas sutiles diferencias en el hechizo es muy importante, para que podamos hacer una comunicación efectiva y podamos lograr nuestros objetivos, en el caso de que este sea enamorar a alguien.

Hechizos de amor para recuperar a mi ex novio o ex novia

El equipo de Alicia Collado ofrece una serie de amarres de amor para intentar recuperar a tu ex novio o ex novia. La separación y las distancias en una pareja no son infrecuentes. Esto sucede más a menudo de lo que te imaginas.

Ante esta situación, es necesario optar por relaciones amorosas completamente diferentes a las que hemos visto hasta ahora, ya que es necesario llevar a cabo algún tipo de “redescubrimiento” o “revival” para intentar recuperar ese amor roto. Hay varios aspectos a tener en cuenta en estos casos. Entre ellos, Alicia Collado recomienda descubrir estos tres elementos a través de una lectura de cartas esotéricas:

• Si todavía le resulta atractivo.

• El motivo de mantener la distancia entre dos personas.

• El mejor método de recuperación podría ser el adecuado para nuestra situación.

Derivado de este proceso, también podemos conocer otros factores influyentes que pueden motivarnos a optar por una posible solución u otra. Por ejemplo, no es lo mismo tratar un tema por el que una pareja tiene sus propios motivos, que cuando un tercero influye negativamente en la relación.

Con esta información, se hace más fácil elegir el amarre adecuado para el intento de rehabilitación de parejas separadas. En muchos casos, Alicia Collado y su equipo recomiendan comenzar con un ritual de endulzamiento o que lleve componente del mismo, que a veces es suficiente para intentar promover sentimientos positivos agotados.

Podría llegar a ser perfecto para parejas que no se han separado oficialmente, pero parecen estar en proceso de hacerlo.

En cualquier caso, Alicia Collado siempre recomienda realizar hechizos de amor bajo magia blanca. Con ello, podríamos lograr una transición emocional efectiva, basada en una atracción preexistente y sin imponer falsos sentimientos a ninguno de los cónyuges. En todos estos aspectos, los hechizos que elijamos para intentar devolvernos a una persona deben ser lo más personales posibles, por lo que es recomendable ayudar a más expertos en estos casos para elegir un destino más favorable.

Amarres de amor para que me perdone

Hay muchas maneras de encontrar el amor perdido. Incluso en la variedad de hechizos de amor encontramos diferentes opciones para este tipo de magia.

Lo ideal sería que un equipo de expertos como el de Alicia Collado nos mostrara la mejor forma de envolvernos en nuestra situación. A continuación, te explicamos los componentes que necesita un hechizo que podría llegar a funcionar en estas situaciones.

Podríamos decir que son amarres de amor caseros con los que intentar potenciar el ritual profesional que ya estamos haciendo.

• Aceite de rosas naturales.

• Dos cables rojos.

• Sal marina.

• Una foto de ustedes dos, idealmente de su boda.

• Recorta papel en forma de corazón.

• Vela de incienso.

Rituales para que confíe en mí y me sea fiel

Otro amarre de amor muy solicitado es, curiosamente, el de la confianza y la fidelidad. No todos los hechizos de este tipo están dirigidos a intentar reforzar una pareja, sino que en el fondo lo importante es mantener unos sentimientos óptimos.

A veces, la desconfianza provoca que la felicidad deje de estar unida a otras personas, concretamente a la pareja. Sin embargo, no podemos dejar ir a una pareja solo por el tema de la confianza. ¡No es justo que nuestro corazón deje de latir por esa situación!

En muchas consultas a Alicia Collado de personas que han roto una relación, se confirma que la decisión de confiar y ser fiel es la más acertada. Sin duda, la mejor opción para ambos.

Sin embargo, ante una situación de infidelidad, el dolor y los recuerdos son factores que nos obligan a pensar sólo en la calidad de la relación, sin darnos cuenta que los obstáculos a la felicidad son una elección.

En estos casos, el vínculo de amor tiende al olvido de la persona. Con este mantra queremos atemperar nuestras emociones, que nuestro corazón sane más rápido, y no odiar ni olvidar por completo que esta persona alguna vez fue parte de nuestra vida, y la influencia de las emociones se desvanecerá. Se ha perdido y podremos reconstruir la vida mucho más rápido.

Acudir a los amarres de amor podría llegar a ser beneficioso no solo para la pareja, sino también para la evolución de la misma. Nuestra felicidad dependerá de cómo nos sentimos y de las interacciones que tenemos con los demás. Obviamente, las personas por las que nos sentimos atraídos románticamente nos afectarán más, pero los amigos y la familia también son la clave de nuestra felicidad.

En este sentido, el equipo de Alicia Collado te recomienda que no renuncies a un punto de unión adicional para olvidarte de estas sensaciones, que te podrían llegar a permitir disfrutar del amarre con mayor facilidad

“Para cada situación existe el amarre perfecto” afirman en Alicia Collado

Sin duda, existe un amarre perfecto para cada situación. Así lo hemos visto a lo largo del texto. Así, los amarres de amor podrían ser únicos y se elaboran en función al deseo de la persona.

Es importante conocerlos para acudir a aquel amarre que se adapta a lo que necesitas en ese momento en tu relación de pareja. En Internet, puedes encontrar mucha información acerca de ello, pero es importante acudir a expertos como Alicia Collado para analizar bien tu relación y encontrar el mejor amarre de amor posible.

Realizar una consulta gratuita con expertos está a solo un paso

Hay muchas razones para confiar en un equipo de expertos como Alicia Collado. Lo primero, tal y como hemos mencionado anteriormente, es asegurarse de que el ritual se realice bien. No pasa nada si estropeas un ritual, siempre que esté basado en magia blanca, pero tampoco puedes esperar que tus deseos se hagan realidad.

Por lo tanto, es mejor tener especialistas que tú sepas que realizarán bien el hechizo, o si algo está mal identificado, podrían tomar medidas inmediatas para intentar corregirlo. El equipo de Alicia Collado realiza ese análisis previo gratuito para que a través de las cartas esotéricas puedas tener las mejores alternativas a elegir. Un profesional puede ayudarte para que todo lo que se haga sea lo correcto, para que no tomes malas decisiones y te mantengas enfocado en el mantra.

Finalmente, está el elemento del conocimiento explícito. No todas las personas saben cómo conectar el amor. Sin embargo, los profesionales de los amarres de amor están completamente dedicados a esta tarea. Aunque puedas encontrar toda la información en Internet, el ritual debe ser elegido y realizado por alguien que tenga suficiente conocimiento y experiencia para guiarlo completamente en todo el proceso.

Pero la pregunta es clara: ¿cómo distingues a un buen profesional de los amarres de amor? Hoy en día, hay muchos expertos en relaciones amorosas, pero no es fácil determinar cuál es realmente bueno.

Tener un sitio web oficial como Alicia Collado siempre es una excelente manera de verificarlo, para ver qué información tiene sobre el ritual. Entra en www.videntealiciacollado.com y descubre todo un mundo lleno de magia y mucho amor.

¡Realizar una consulta gratuita está a solo un paso!

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.