Los ángeles, sanadores del alma | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Los ángeles, sanadores del alma

angeles
Foto(s): Cortesía
Redacción

Isela Sedano

Diferentes herramientas llegan a nuestra vida para ayudarnos a superar los intensos bloqueos que existen en nuestro interior; éstos son muy importantes, ya que en parte nos impiden a nosotros y al planeta mismo llegar más lejos y salir de la inmovilidad autodestructiva que se estableció hace decenas de años.

Esta energía se ha acelerado mucho en estos últimos años; o por lo menos los procesos de autodestrucción planetaria y hoy en día aparecen señales precursoras como nuevas enfermedades destructivas.

Por esto, los ángeles están junto a los seres humanos como intermediarios para traernos energías luminosas de limpieza; y también para indicarnos nuestro lugar en el universo, en la humanidad y con Dios, al determinar los bloqueos que tenemos que superar; ellos se ponen al servicio de Dios y de la humanidad; y permiten que todos demos un gran paso hacia adelante y descubramos muchos mecanismos actualmente en desequilibrio.

Estos mecanismos están más o menos ocultos en cada uno de nosotros y que sin duda son más evidentes y caricaturescos fuera de cada uno de nosotros, porque además es difícil reconocer y descubrir y entender  estos; sin embargo, es cierto, muchas cosas que existen en este planeta también está, escondidas en cada uno de nosotros, más pequeñas y más ocultas, pero están ahí.

Cada vez que identificamos, limpiamos y transformamos mecanismos en nuestro interior, permitimos que todas las energías similares sean multiplicadas por diez o cien según nuestro estado evolutivo y se transmuten todo acto de equilibrio ordenado en nuestro interior; permite que se produzca equilibrio fuera de cada uno de nosotros, eso es muy importante.

Los ángeles son sanadores del alma, pues ésta necesita liberarse de antiguos procesos, de viejos esquemas y encontrar la luz de base, simplemente encontrarse; así se permite que nuestra alma encuentre su luz, su esplendor, su fuego y su relación cósmica con la Divinidad, permitiendo que nuestra alma vuelva a conectarse y brille con toda su luz.

Por eso pasa por las sanaciones del cuerpo, del espíritu y del alma; los ángeles permiten que veamos a qué se asocian estas enfermedades, por qué existen y que deben encontrar en nuestro interior eso que perdimos hace mucho tiempo y que se restablezca el equilibrio, volviéndonos a reconectar con el cielo y con la tierra, recuperando la alegría con el cielo.

Así, los ángeles nos ayudan a recuperar la fuerza para amarnos, agradarse y agradar y amar a los demás y recuperar la fuerza para unirnos a los misterios de la vida y encontrando la alegría de vivir, recuperando la comunicación con la Divinidad y con nosotros mismos, porque de alguna manera nos separamos de la Divinidad y de nuestra voz interior, y los ángeles nos llevan nuevamente a tener la comunicación con ellos, con nuestra voz interior y desde luego con Dios.

Dios está en el cielo, eso todos lo sabemos, pero también está aquí y eso lo saben pocos, pero está en nuestro interior para concedernos el deseo más querido; los ángeles nos ayudan a darle un sitio a Dios dentro de nuestro corazón porque así Él hablará y actuará en lugar de nosotros.

Dejemos que los ángeles nos ayuden a darle su lugar a Dios en nuestro corazón.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.