Pasar al contenido principal
x

Horóscopo mensual, Marzo de 2022: inicia el nuevo año zodiacal

zodiaco
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El Sol entrará al signo de Aries, y con ello daremos inicio a un nuevo año zodiacal. Para muchos este es el verdadero ‘Año Nuevo’. Por lo tanto, no es de extrañarse que la energía de los astros nos agite un poco y sintamos la necesidad de tomar acción para generar cambios profundos en nuestra cotidianidad.
Aquí algunas de las recomendaciones para que fluyas por este tránsito de la mejor manera.


Aries

Durante este mes, Aries, estarás en pleno proceso de renovación personal. Marzo podría ser tu mejor mes en 2022, así que disfrútalo.
Si has tenido problemas, este mes te recordará que tienes la energía para salir de ellos (no por nada dicen que eres el signo más fuerte del zodiaco). Para controlar tu temperamento, te caerá bien salir a caminar y meditar.
Y es posible que te surjan oportunidades laborales a lo largo de marzo, pero primero deberás liberarte de algunos rencores para evitar tomar decisiones impulsivas de las que luego puedas arrepentirte (algo típico de ti). Por el contrario, permítete conectarte con las buenas vibraciones. A finales de marzo comienzan los días del Sol en el signo de Aries, así que lo que pidas al universo te será concedido.


Tauro 

Marzo te hará sentir en una de las mejores etapas de tu vida, Tauro, puesto que concretarás proyectos a lo largo de este mes. Si tienes intereses en emprender, notarás que tendrás oportunidades para consolidarte como empresario, con energías favorables para comenzar de nuevo hacia tu crecimiento profesional. 
También es importante que prestes atención al cuidado de tu salud; relájate y no te presiones tanto. Sabes bien que uno de tus puntos débiles surge cuando tu mente le da demasiadas vueltas a las situaciones que no están en tu control. Por lo tanto, será bueno que evites poner atención a los chismes.
Por cierto, cuida tus finanzas personales. Si no cuidas un poco los límites de tus gastos, podrían arruinarse los planes para tus próximas vacaciones. 


Géminis

En marzo de 2022 podrías sentir mucha prisa por salir adelante y realizarte en el ámbito laboral, Géminis. Pueden llegar "golpes de suerte" en negocios y proyectos con personas que consideras importantes con respecto a la realización de tus metas. No sueles ser la persona más romántica, pero de pronto marzo te podrá sorprender, porque de pronto podrás notar que la vida de pareja cobra relevancia para ti.
Si ya tienes compañía sentimental y tu relación es especial, podrás sentir la necesidad de profundizar un poco más. Si no has tenido un compañero o compañera sentimental, sentirás que este es un tránsito ideal para conocer a alguien. Por el contrario, si has estado en una relación que no te satisface, marzo será el mes para ponerle punto final, porque te darás cuenta de qué es lo que necesitas.
Únicamente te te sugerimos que cuides tu salud y lo que comes, Géminis, porque podrían surgirte problemas intestinales o estomacales.


Cáncer

Haz estado pasando por problemas en el ámbito laboral, Cáncer. Pero marzo te traerá la energía interior para salir de ellos.
Es esa misma fuerza interior la que te obligará a generar algunos cambios importantes en tu vida. Por ejemplo, en el amor, que es algo vital para ti. Y es que si has estado dudando en seguir o no seguir en una relación, es muy probable que la energía de marzo te obligue a tomar ya una decisión.
En cuanto a tu salud, este mes resulta favorable para ti. Si tienes cuentas atrasadas, créditos o papeles por poner en regla (pasaporte o licencias), es importante que no dejes pasar más tiempo para tenerlos en regla.
Este mes se visualiza para ti una actividad importante en tu vida social, tanto con nuevas como viejas amistades.
Como este será un mes agitado y no siempre sientes seguridad ante los cambios, es importante que sigas una rutina de ejercicios y/o meditación para mantener tus nervios bajo control; todo fluirá en marzo para ti.

Leo

¿Has pensado en cambiar de look? Marzo te traerá la sensación de que necesitas aterrizar algunos cambios en tu vida, Leo. Este mes empieza a reinar el Sol, que es el astro que domina tu vida, así que te caerá bien aprovechar este tránsito para abrir los brazos a la suerte que trae para ti. Si no es el Look, tal vez estés pensando en cambiar tu automóvil por uno que responda mejor a tus necesidades actuales.
Tu fuerte carácter ayudará a tu crecimiento en el ámbito profesional. Quizás empieces a estudiar idiomas o algún nuevo conocimiento que te dará herramientas para mejorar tu situación laboral y financiera, siempre y cuando tengas disposición de despegarte un poco del teléfono móvil (¡no te distraigas!).
Sólo cuida tu salud y las pequeñas adicciones, Leo, porque el tabaco podría jugarte algunas malas pasadas en tus vías respiratorias.

Virgo

Marzo te dará la suerte y la intuición que necesitas para salir adelante en cuestiones legales y de negocios que tal vez se estaban estancando, Virgo. No firmes ningún documento sin leer hasta la última letra.
Posiblemente te embarques en algún compromiso con una compañía telefónica, no como algo consumista sino en beneficio de tu entorno personal y laboral.
Si tu destino es tener un negocio propio, este mes te dará la sabiduría para ver una luz al final del túnel en tus deudas personales. Sin duda, esto te dará mucha tranquilidad.
Sin embargo, Virgo, deberás cuidar tu salud. Sabes bien que cuando te concentras demasiado en resolver tus asuntos personales puedes padecer algunos dolores de cabeza y espalda.
Evita hacer caso a los chismes, y más aún si surgen en el ambiente laboral. No te distraigas en ello, porque necesitarás de buena vibra para poder fluir hacia la sana realización de tus metas.
Si tener hijos todavía no está en tus planes, ¡toma tus precauciones!

Libra

Cuidado con el estrés, Libra, porque marzo tendrá mucha actividad tanto en el ámbito laboral como personal. Eres muy detallista en tu vida profesional, pero hay situaciones que simplemente no puedes controlar. Permite que las cosas fluyan, quítate las presiones que no te pertenecen y verás que todo saldrá bien. 
Toma más agua y cuida tu dieta; evita que la comida insana sea el refugio de una sobrecarga de estrés.
El mes de marzo te trae buenas sorpresas en el ámbito familiar. Puede que recibas la noticia de un ser querido adquiriendo un nuevo compromiso o con un embarazo que traerá nuevas alegrías.
Si tienes una pareja estable, notarás que te demanda un poco más de formalidad. 
Marzo será un mes agitado, y tú darás lo mejor de ti. Sólo evita que tus emociones jueguen en tu contra.

Escorpio

Durante marzo de 2022 serás el signo líder del zodiaco, y esto favorecerá tu lado empresarial para crecer económicamente. Es posible que veas la necesidad de asociarte con otras personas para instalar un negocio propio, pero para que esto fluya con armonía tendrás que liberarte de viejos rencores y envidias. 
Aprovecha, Escorpio, es una racha de buena suerte para ti. Tal vez necesites primero pasar un tiempo a solas para recargar tus energías y renovarte. Un cambio de casa, una cirugía o la resolución de problemas legales serán algunos de los aspectos favorables que marzo trae para las y los nativos de Escorpio.
El amor no siempre parece ser prioridad para ti, pero sabes bien que cuando lo encuentras te llena mucho de vida. Este mes podría ser muy especial en el ámbito sentimental.

Sagitario

Es momento de retomar la meditación en tu día a día, Sagitario. Este marzo de 2022 te ofrecerá una metamorfosis en tu pensamiento y en las acciones que llevarás a cabo para elevar tu energía. 
No te obsesiones, pero cuida el equilibrio en tu dieta; te caerá bien tomar distancia del alcohol y otros consumos que puedan derivar en pequeñas adicciones. 
No te faltarán pretendientes, y tal vez recibas una muy atractiva oferta laboral con un trabajo mejor remunerado. Incluso se visualizan oportunidades para planear un viaje. Pero será importante que estés en equilibrio. 
Cuida tu dinero, evita dar préstamos precipitados. Evita contar tus planes a las personas equivocadas, y si puedes empezar a tomar distancia de esas amistades que no te aportan mucho, mejor aún. No te distraigas por chismes o malas energías a tu alrededor. 
Hay bendiciones para ti a lo largo de este mes. Prepárate para recibirlas con los brazos abiertos.

Capricornio

Este marzo de 2022 estará lleno de decisiones radicales en beneficio de tu vida personal, con importantes efectos en tu estado económico. Marzo te invitará a implementar cambios en tu vida. Tu temperamento analítico hace que a veces sientas urgencia en cambiar en tu forma de pensar y sentir. 
Por ello, no te extrañe que sientas la necesidad de un cambio en tu look o en tu forma de vestir para materializar el cambio que estarás generando en tu interior.
Si estás estudiando, es importante que pongas más atención a tus procesos de aprendizaje con mayor constancia. Enfócate sin pensar tanto en lo que digan o piensen de ti. Una persona con signo de fuego tratará de ayudarte en lo profesional.
Puede reaparecer un viejo amor en tu vida, aunque tendrás demasiadas ocupaciones para prestarle la atención que le habrías brindado en otros tiempos.
 
Acuario

Si tienes asuntos legales que estaban estancados, la energía de marzo te dará las facilidades para sacarlos adelante. Esto te inspirará a retomar tus intereses en tu vida profesional, que hace mucho estás sintiendo estancada. 
Este mes te invitará a tomar decisiones para generar ese progreso que te ha hecho falta. Sin embargo, también querrás poner orden en tu relación con el terreno material, así que tal vez sientas la necesidad de adquirir algunos bienes.
No vale la pena que te esfuerces demasiado en comprender lo que suceda a tu alrededor. Tú sabes cuáles son tus asuntos pendientes; enfócate en ellos y avanza.
En tu entorno laboral se avecinan cambios radicales, pero vas a quedar en el lugar que mereces, así que no te preocupes en lo que no puedas controlar.
Si tienes pareja, ten cuidado con las discusiones innecesarias; relájate y disfruta la convivencia.

Piscis

Feliz cumpleaños, Piscis; tu energía se renueva cada que cumples años, y este mes no será la excepción. Marzo te traerá oportunidades de emprender nuevos negocios productivos, pero también con una importante actividad en tu vida social: fiestas o reuniones de última hora, con familiares y amistades.
Eres más popular de lo que creías, no te cierres a ello; disfruta y agradece por el lugar en que te encuentras gracias a la vida y a tu esfuerzo constante.
Tu signo será bendecido este mes en el ámbito amoroso. Si tienes pareja, podrás encontrar un nivel más profundo de enamoramiento; si no la tienes, podría llegar a ti como una sorpresa. Pero para encontrarlo, evita quedarte en casa todo el día. Anímate a salir un poco de tus zonas de confort.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.