Pasar al contenido principal
x

Horóscopo: ¿cómo influye la luna de sangre en ti según el zodiaco?

Eclipse 19 de noviembre
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Infobae

 

¿Quieres saber cómo ha influido sobre ti el eclipse de luna que se registró durante las primeras horas de este 19 de noviembre? Sigue leyendo, porque el Horóscopo Negro podría revelarte muchas cosas sobre ti mismo. Cada uno de dueño de su propio destino y ten en cuenta que esta es solo una guía que puede ayudarte a tomar descisiones.  

¿Qué es el horóscopo?

El horóscoo puede definirse como un proceso adivinatorio que consiste en precedir el futuro de las personas a partir de la posición de los astros en el cielo La noción también se usa para nombrar al texto donde se plasman esos pronósticos y al gráfico que emplean los astrólogos para hacer un horóscopo de acuerdo a la representación del zodiaco.

Se trata de una predicción que realiza el astrólogo al observar la representación gráfica del zodiaco, en la cual se muestran las posiciones de los astros en un momento dado (por lo general, el nacimiento de un individuo). Las personas nacidas bajo el mismo signo zodiacal comparten ciertas características y en su destino influyen fuerzas astrales similares.


ARIES

Nunca te ha gustado la tacañería, pero esta vez es necesario que trates de organizarte y tomar responsabilidad sobre tus ahorros. Es necesario que pienses en tu futuro y tomes consciencia de tu economía. Si sientes que tu trabajo no te está dando el dinero que requieres, no lo dudes y sal a buscar el que mereces.

TAURO

A pesar de que no eres fan de los cambios, tendrás que resisitir algunos que se presentarán en áreas muy personales de tu vida y que no podrás evitar, puesto que afectarán a tu identidad. Te sentirás con energía y deberás tener cuidado a la hora de encausarla. Encuémtrate con tu interor y centráte en conseguir tus objetivos.

GÉMINIS

Sentirás que una parte de ti que no conocías comenzará a despertar, que tu mente se abrirá y por fin entendrás las cosas como realmente son. Debes aprender a no apresusar las cosas, que todo lleva un proceso y que tú apenas estás coemenzando el tuyo. Mirarás en tu interior algo que nadie más ha visto, permanece alerta.

CÁNCER

Este eclipse ha venido para darte la oportunidad de ser quien realmente eres sin que te juzguen, así que no la desaproveches. Confía en ti como nunca antes y no dudes en tomar riesgos: recuerda que son parte de la vida. Mucho tiempo has pasado tras bambalinas, es hora de que dar un paso al frente.

LEO

Te sentirás vulnerable como nunca antes y eso no te va a gustar. Es posible que sientas presión en diversas áreas de tu vida: laborales, sociales, familiares... pero no te agobies. Trata de encontrar una base solída que te ayude a dejar de depender de los demás para hacer las cosas que debes de hacer.

VIRGO

En estos momentos sentirás una gran necesidad de abrirte el mundo no dejar de aprender, ¡bien por ti! Explora cosas nuevas y adéntrate en nuevos placeres y experiecias. Saliste de tu zona de confort, ahora no te frenes y haz todas esas cosas que nunca hubieras imaginado. No te arerrepentirás.

LIBRA

Es hora que que por fin encuestres ese equilibrio que tanto estabas buscando. Siempre los has dado todo pero nunca has recibido lo mismo de vuelta. Es momento de que encuentres la clave de la reciprocidad y hallar el equilibrio. La gente que en verdad te valore nunca te abandonará.

ESCORPIO

Piensa profundamente durante este tiempo en tus relaciones para darles la importancia que se merecen y no dejar que nadie te confunda. Aprovecha este eclipse te ayudará a encontrar las respuestas a tus necesidades, así que no te calles y pide lo que mereces.

SAGITARIO

Tu espíritu inquieto necesitará esta vez respirar y relajarse. Llegó la hora de descansar y recuperar energías. Conócete a ti mismo, decía el filósofo, y tú deberás hacerlo de una manera profunda, y a la vez dar tregua a tu cuerpo y mente.

CAPRICORNIO

Este eclipse va a poner a tu imaginación a jugar y a prenderse en guego con ideas muy creativos. No dejes que nada te frene y ábrete al mundo. Provecha para retomar aquellos proyectos que dejaste apenas comenzar. Es tu oportunidad para demostrarle al mundo lo mucho que vales.

ACUARIO

La nostalgia se posará en tu corazón un poco más intensamente que de costumbre, puesto que tu pasado resurgirá en alguna parte de tu entorno. No te culpes. Has aprendido del pasado y has sabido avanzar. Aprovecha este eclipse para cuidar de ti y seguir luchando por tus sueños. No te dejes nublar por fantasías, mantén los pies en el suelo.

PSICIS

Aprovecha este eclipse para concentrarte en aquellas ideas y planes que tienes. Te sentirás muy comprometido con ellos. Es hora de demostrarte a ti y a todos que eres capaz de cumplir con todo lo que te propones. Te encanta vivir la vida, así que hazlo y no dejes que nada te limite.

 

Foto: Terra

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.