Pasar al contenido principal
x

Abril de 2022: Recomendaciones astrológicas para todos los signos

galaxia
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Llegó abril y estas son las recomendaciones astrológicas que traemos para ti. No importan qué signo seas, dado que hay algunos tránsitos astrales que pueden influir tanto en la atmósfera que compartimos como en nuestras actitudes y comportamientos.
Por eso las recomendaciones astrológicas que verás aquí se aplican para todos los signos zodiacales.
Checa bien las fechas y las recomendaciones que te hacemos para que no te agarren de sorpresa los tránsitos que acontecerán en este abril de 2022.

VIERNES, 1 DE ABRIL

El primer día del mes tendremos Luna Nueva en el signo de Aries. Te sugerimos que no le des tanta importancia a los comentarios de otras personas; evita discusiones innecesarias.
Notarás una tendencia a distraerse y olvidar algunas cosas importantes, así que pon especial atención a los asuntos prioritarios.

LUNES, 4 DE ABRIL
Marte hará una conjunción con Saturno el cuarto día del mes. Te sugerimos que mantengas mucha comunicación con las personas más especiales para ti porque los malentendidos estarán a la orden del día.
Puedes sentirte un poco agobiado por la rutina, especialmente en el ámbito laboral. Pero este malestar es pasajero, no te dejes llevar.

MARTES, 5 DE ABRIL
Venus entrará al signo de Piscis. Cuidado con tus emociones, porque podrían estar fuera de control. Intenta vivir en el presente y no te dejes paralizar por cosas del pasado.

SÁBADO, 9 DE ABRIL:
La Luna estará creciente en el signo de cáncer: ¡Evita ponerte extremista! En este tránsito necesitamos tomarnos las situaciones con especial tranquilidad y sin preocupaciones.
Tal vez necesites recordar que todas las personas tenemos limitantes, y darte un tiempo para hacer los ajustes que permitan que el disfrute de tu tiempo libre sea parte de tu rutina.

DOMINGO, 10 DE ABRIL:
Mercurio ingresará al signo de Tauro. Tal vez sientas la necesidad de generar nuevas metas, o bien, de poner más de tu parte para alcanzar las metas que trazaste hace tiempo y que requieren disciplina.
Dedica un tiempo a "limar asperezas" con las personas a tu alrededor y verás que fluirás con más tranquilidad.

MARTES, 12 DE ABRIL:
Júpiter hará una conjunción con Neptuno, y te recomendamos evitar caer en el pesimismo o negatividad. También necesitarás concentrarte para evitar distracciones que te hagan cometer errores.

SÁBADO, 16 DE ABRIL:
La luna llena estará en el signo de Libra, y lo mejor que puedes hacer es aprovechar esa energía para aclarar cualquier malentendido. Asimismo, ten cuidado con tus finanzas; evita derroches que te metan en problemas más adelante.

LUNES, 18 DE ABRIL:
La Luna hará cuadratura con Saturno. Cuida la armonía con las personas a tu alrededor. Si algo te incomoda de los demás, respira un poco y evita engancharte. 
Si haz descuidado tu salud, la energía de este tránsito será favorable para que cambies un poco tus hábitos de alimentación.

MARTES, 19 DE ABRIL:
El Sol ingresará al signo de Tauro.
Nuevos proyectos laborales o profesionales podrían llegar. Y para fluir, deberás evitar que otras personas impongan sus puntos de vista sobre los tuyos.

JUEVES, 21 DE ABRIL:
Sol hace cuadratura con Plutón. La recomendación astrológica es poner toda tu atención a los temas que sean verdaderamente esenciales en tu vida.
Especialmente porque podrían suceder acontecimientos repentinos en tu espacio de trabajo que en verdad serán superficiales pero pueden robar tu energía. Deja que las cosas sucedan y analiza lo que puedes hacer.

SÁBADO, 23 DE ABRIL:
Tendremos Luna menguante en el signo de Acuario. Esto quiere decir que necesitarás comprometerte más en tus asuntos laborales, especialmente si estás en vísperas de un aumento o ascenso.
Te recomendamos que te des el tiempo de formar relaciones positivas con quienes comparten tus mismos gustos. No te cierres a la posibilidad de vivir nuevas experiencias con buena compañía.

VIERNES, 29 DE ABRIL:
Mercurio ingresa al signo de Géminis.
Nuestra recomendación astrológica es que te mantengas disponible y abierto a escuchar lo que otras personas tienen que expresar. Estará en tus manos el poder ayudar a alguien más, y podrás disfrutar del beneficio de aportar algo de ti.

SÁBADO, 30 DE ABRIL:
La Luna nueva estará en Tauro el último día del mes. La recomendación astrológica que tenemos para ti es que te permitas aceptar nuevos acuerdos que vengan a ti como como fruto de tu trabajo. 
Es un buen momento para evaluar tus prioridades a corto plazo, y a partir de una mejor organización podrás poner más empeño en cada tarea que debes realizar.


Estas recomendaciones son para todos los signos zodiacales, para pasar por los tránsitos astrológicos que se visualizan para este mes de abril de 2022.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.