Pasar al contenido principal
x

Ana Claudia Talancón llega “en vivo” a premier de su propia película

Actriz en presunto estado de ebriedad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante la premiere de la película "Soy tu fan", la actriz y protagonista de la misma, Ana Claudia Talancón, fue captada en la alfombra roja, pero llamó la atención de los periodistas y demás presentes pues se apreciaba en evidente estado de ebriedad, tanto que casi cae al piso. 

El evento se realizó en Plaza Universidad, en Ciudad de México, donde Talancón se acercó a los distintos medios de comunicación para dar una rápida entrevista, pero se le pudo ver y escuchar en un estado inconveniente por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a señalar que estaba alcoholizada.

Todo comenzó cuando la actriz de "El crimen del padre Amaro" arribó al lugar y comenzó a gritar e incluso tomó el micrófono para llamar a voz en cuello a su co-protagonista Martín Altomaro, para que se fotografiara junto a ella, pero debido a su efusividad miembros de su equipo optaron por retirarla de la alfombra rosa, aunque los periodistas captaron el momento en el que casi se cae al piso.

 

@davidrrubi @Ana Claudia Talancón #fyp #soytufan #martinaltomaro #nicoycharly #foryou #lapelicula #premiere #anaclaudiatalancon ♬ sonido original - David Rubí

Usuarios pronto hicieron comentarios a favor y en contra de la situación pues algunos indicaron que no era la forma correcta de presentarse a un evento en vivo, mientras que otros celebraron que la actriz festejara de la manera que ella decidiera, además que no estaba haciéndole mal a nadie.

Estreno

Cabe recordar que "Soy tu fan" llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre, misma que es una continuación de la historia de amor entre ‘Charly’ y ‘Nico’, por lo cual el reparto original de la que fuera originalmente una serie desfiló por una alfombra rosa.

Dicha serie de dos temporadas contó con 13 episodios cada una y fue estrenada en 2010. De este modo, 12 años después, será el lanzamiento de la cinta oficial.

Finalmente, la comedia romántica es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Camila Selser, Verónica Langer, Gonzalo García-Vicanco, Edwarda Gurrola y Marcela Guirado.

 

@alaannmoraleesmx_ Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a la premier de soy tu fan. #anaclaudiatalancon #talancon #estadoinconveniente #premier #alfombraroja #chisme #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula ♬ sonido original - Alan Morales Mx

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.