Pasar al contenido principal
x

Alfredo Adame copia a Christian Nodal y regala auto de lujo a empleado

Regala coche
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

No todo es escándalo y condenable en la vida del conductor Alfredo Adame pues en redes sociales circuló la publicación de un hombre que compartió que éste le regaló un auto de lujo.  

 

Se trata del manager y productor del también conductor de nombre Fernando Ramírez. A su vez, Adame compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el regalo en mención: un automóvil negro de la marca BMW y en la leyenda del posteo Alfredo escribió, “Para el fer con mucho cariño. Bien merecido, hermano”.

Gracias a la publicación, Alfredo Adame recibió varios comentarios en sus redes sociales como: “Qué chido, que Dios te lo multiplique al 1000”, “Qué grande eres Adame” y “Eres un gran ser humano Alfredo Adame”.

En tanto, Fernando Ramírez publicó un video en el cual presume a sus seguidores el coche que Adame le regaló:

“Pues aquí les presumo el coche que me acaba de regalar Alfredo Adame, este BMW precioso, por mi trabajo, por mi esfuerzo bien chin**”.

En el video, a un lado de Ramírez aparece Adame en el video diciendo, “Nah, nah, nah, que por su trabajo, esfuerzo, ni por ni ma**, se lo regalé para que se vaya por las hamburguesas”.

 

A modo de broma, Adame continuó diciendo que Fernando es “quien siempre va por las hamburguesas”. “Con todo mi cariño mi querido Ferri”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.