Pasar al contenido principal
x

NVI Noticias e IgersOaxaca te invitan a fotografiar tu estado

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Instagramers es una gran comunidad mundial creada alrededor de Instagram, con la idea de conocerse, montar proyectos, organizar concursos y exposiciones; en definitiva, pasarla bien con una pasión en común: la fotografía.

 

La comunidad mundial de igers (abreviación de Instagramers) abarca 1465 grupos distribuidos en todo el mundo, según cifras de la página oficial http://instagramers.com/

 

 

En México existe una cuenta nacional (@igersmexico), y 29 comunidades en ciudades como: Estado de México  (@IgersCDMX), @IgersGuadalajara, @IgersPuebla, @IgersVeracruz por mencionar algunos. IgersOaxaca es la comunidad oficial de instagramers en el Estado de Oaxaca, cuyo objetivo es difundir costumbres y tradiciones a través de fotografías.

 

 

Por ello, NOTICIAS se unirá a este grupo de jóvenes que cuenta con miles seguidores y que además han realizado exposiciones fotográficas en la Ciudad de Oaxaca, y otras a nivel nacional e internacional (Japón 2012-2013).

 

 

También han realizado concursos y retos fotográficos, así como participado en la realización de diferentes eventos masivos como el Instameet (octubre del 2015), Instawalk -Día de muertos e InstaTour Mazunte (noviembre del 2015), todo ello con la idea de fomentar la participación  fotográfica. El colectivo está integrado por Frank Coronado (@fcoronado), César Martínez  (@Chechy27), Greg Chávez (@gregmartmx) y Abel Bernal (@zapotekco), a quienes une no sólo el gusto por la fotografía, sino también su amor por Oaxaca.

 

 

IgersOaxaca y el periódico NOTICIAS, dado el gran número de fotografías compartidas todos los días en la red social de Instagram, publicaremos las seis mejores fotografías de cada mes, así como una breve descripción del autor.

 

 

Se seleccionarán fotografías que representen a nuestro Estado en todos los ámbitos, así como la composición de la propia fotografía en sí, para participar deberán seguir las cuentas oficiales en instagram @IgersOaxaca y @noticiasoaxaca etiquetando sus fotos de Oaxaca con los hashtags #IgersOaxaca y  #NVINoticias.

 

 

Las fotografías del mes se harán mención en la cuenta oficial del grupo @IgersOaxaca y se publicarán en todas las redes sociales del mismo, así como del periódico el NOTICIAS, y publicadas en el suplemento +De en el último domingo de cada mes, con la idea de incentivar e invitar al público que compartan sus fotos sobre Oaxaca siempre con el fin de difundir por medio de fotografías lo bello que es nuestro país y nuestro Estado.

 

 

¡ESPERAMOS SUS FOTOGRAFÍAS Y A DIFUNDIR OAXACA!

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.