Pasar al contenido principal
x

Los 5 mejores resorts de Royal Hotel para familias con niños

hotel-atardecer
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

Elegir el destino perfecto cuando se viaja puede ser algo complicado, especialmente cuando se trata de encontrar un gran resort familiar. Cuando viaja con niños, es esencial encontrar resorts con servicios y comodidades para huéspedes de todas las edades para garantizar que toda su familia pueda disfrutar de sus vacaciones.

Si está buscando el mejor resort de destino familiar, ¡Royal Holiday está aquí para ayudarlo! Si bien todos los resorts de Royal Holiday son ideales para familias, hemos preparado una lista de destinos favoritos pensando en los niños.

Ya sea que esté buscando la escapada perfecta a la playa o un resort cerca de emocionantes parques temáticos que a sus hijos les encantarán, esta lista de los cinco mejores resorts familiares de Royal Holiday se asegura de ofrecer un poco de todo.

1. Park Royal Orlando 

Gracias a su gran cantidad de parques temáticos y playas, no es de extrañar que Florida se encuentre en lo más alto de nuestra lista de lugares con resorts familiares. ¡El resort Park Royal Orlando de Royal Hotel es ideal para familias con niños que buscan descansar y relajarse!

A solo 30 minutos de Disneyworld, Sea World y Universal Studios, Park Royal Orlando lo pone en el corazón de la ciudad y cuenta con algunas de las mejores zonas de compras de Florida. ¡Pase sus días montando montañas rusas o tómese un descanso con un poco de terapia de compras!

¡Después de un largo día en los parques temáticos, relájese junto a la piscina mientras sus hijos nadan en esta insuperable escapada relajante que cautivará a toda la familia!

2. Wave Crest en Del Mar

¿Está buscando la escapada perfecta a orillas del mar que le encante a toda la familia? Visite el resort Wave Crest en Del Mar de Royal Holiday para disfrutar de un retiro en el sur de California con una vista increíble.

Este hermoso resort en el área de San Diego ofrece docenas de excelentes servicios y comodidades como playas, cines, salas de recreación y áreas de barbacoa perfectas para familias con niños. Elija entre una variedad de actividades emocionantes, entre ellas parasailing, snorkel y buceo, para mantener entretenidos a los niños, o desconéctese de la rutina con la animadísima vida nocturna y los bares.

Ya sea que esté planeando relajarse junto a la playa o explorar la impresionante costa de California, Wave Crest en Del Mar seguramente se asegurará de ofrecerle unas vacaciones memorables que su familia nunca olvidará.

3. Grand Riviera Princess

El Grand Riviera Princess de Royal Hotel puede ser el destino de sus sueños si está tras la pista de un resort con todo incluido que ofrezca actividades para adultos y niños.

Ubicado a solo una hora de Cancún en México, Grand Riviera Princess es un epicentro relajante repleto de playas y actividades divertidas que encantarán a toda la familia. ¡Pase sus días pescando, navegando en kayak o haciendo snorkel, y luego baile toda la noche mientras experimenta la vibrante vida nocturna de Playa del Carmen!

Además, Grand Riviera Princess brinda innumerables servicios y comodidades, tales como servicio de niñera, piscinas para niños, parques infantiles, restaurantes y spas que convierten al resort en la sede de las vacaciones de su vida. ¡Grand Riviera Princess es un resort del que su familia nunca querrá irse!

4. Park Royal Beach Huatulco 

Ubicado en la costa de Oaxaca en un antiguo pueblo de surf, ¡Park Royal Beach Huatulco de Royal Hotel es ahora un impresionante resort de lujo en México ideal para familias!

A solo unos pasos de la playa más cercana, Park Royal Beach Huatulco está rodeado de jardines con vista a la bahía de Tagolunda. Pase sus días relajándose en los hermosos jardines, paseando por la larga extensión de playas o explorando sitios históricos.

El complejo también ofrece una plétora de servicios y comodidades perfectos para familias con niños. ¡Disfrute de recorridos, spas, actividades en la piscina, actividades para niños y mucho más! Además, los padres pueden sumergirse en la vida nocturna del resort para pasar una noche divertida lejos de los niños, con muchos bares, entretenimiento y baile.

¡El resort Park Royal Beach Huatulco de Royal Hotel le ofrece el viaje de su vida!

5. Park Royal Puerto Vallarta

Aquellos que buscan una escapada única y maravillosa para adultos y niños, conseguirán en Park Royal Puerto Vallarta de Royal Hotel un destino turístico increíble como ningún otro.

Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta ofrece unas vacaciones tropicales en una de las ciudades tradicionales de México. Repleta de playas, restaurantes y pintorescas casas blancas, ¡Puerto Vallarta es un destino inigualable que su familia nunca olvidará!

Pase sus días participando en muchas actividades divertidas como buceo, snorkel y windsurf. Y no olvide aprovechar los múltiples servicios y comodidades del resort, entre ellos el acceso directo a la playa, los servicios de niñera y los spas.

¡Park Royal Puerto Vallarta promete diversión para toda la familia!

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.