Pasar al contenido principal
x

¿Cómo funciona la membresía de Royal Holiday y qué incluye?

royal-holiday
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

Si usted viaja frecuentemente a México (o a cualquier otro destino popular del mundo) como su sitio vacacional preferido, es probable que sepa que los complejos hoteleros o resorts son una de las mejores maneras de aprovechar su dinero al máximo. Estos sitios le proporcionan alimentación, alojamiento, transporte local y más. Si bien es cierto que puede tener una experiencia increíble y única sin importar el lugar donde se hospede al viajar, los resorts le proporcionan muchos beneficios que no encontrará en opciones como Airbnb, hoteles, hostales y sitios de campamento. 

Y cuando se trata de elegir un resort, puede ser difícil encontrar el más adecuado entre una amplia selección global de alojamientos de lujo. Los desarrolladores de resorts han tenido mucho éxito pero resultan inalacanzables al crear paraísos en las playas, montañas y otros lugares. Así que cuando se trata de elegir el lugar más adecuado, ¡siempre es mejor no tratar de reinventar la rueda! Royal Holiday ha sido una figura destacada en el ámbito de los resorts en México desde mediados de la década de 1980, cuando Pablo González Carbonell comenzó el desarrollo de sus resorts Royal Holiday exclusivos para socios. Cuarenta años después, podemos encontrar esos resorts en muchos más lugares de todo el mundo.

A diferencia de muchos otros resorts, Royal Holiday ofrece membresías vacacionales, que proporcionan varios beneficios, y esto lo distingue de cualquier otra cadena de resorts en los destinos donde opera. Cada vez que usted es socio de Royal Holiday y se hospeda en un resort del club vacacional, puede obtener recompensas, que con el tiempo, le hacen acreedor a estancias gratuitas en sus diferentes sitios. Todos los resorts de Royal Holiday son elegibles para obtener recompensas para estancia posteriores. ¿Y por qué no querría usted hospedarse donde le ofrezcan todos estos beneficios? 

¿Qué puede esperar de una membresía de Royal Holiday?

La membresía de Royal Holiday es más que simplemente pertenecer a un club. Es algo que cualquier persona que viaje periódicamente a destinos vacacionales debería tener. Reservar la estancia en un resort le ahorra tiempo y le evita dolores de cabeza, pero no todo el mundo se interesa de inmediato en los más costosos sitios vacacionales del mundo. Royal Holiday le ofrecen más que una planificación para ahorrar tiempo. Algunos de los beneficios de su membresía de Royal Holiday son: 

  1. Destinos vacacionales exclusivos en todo el mundo, incluso playas, montañas, ciudades y cruceros.

 

Los turistas se enteran regularmente de los destinos más populares del mundo. Pero como descubrió Pablo González Carbonell durante su carrera, ¡el mundo es muy grande y hay en él muchos lugares inexplorados! La fuerza que impulsó a Carbonell a fundar Royal Holiday fue crear recuerdos vacacionales inolvidables para sus clientes.

 

Para cumplir esa promesa, Royal Holiday proporciona alojamiento en resorts situados en los destinos más populares del mundo, así como en algunos menos conocidos. Los destinos en México incluyen el acceso a sorprendentes playas, con secciones de acceso solo para socios.

 

  1. Alojamiento de clase mundial en los resorts de Royal Holiday

 

Los visitantes de los resorts de Royal Holiday ni siquiera tienen que salir del lugar para experimentar las mejores características de la zona, ¡sin embargo, hasta el mismo Pablo González Carbonell le recomendaría explorar para aprovechar al máximo el área, independientemente de los beneficios del resort!

 

¡Los visitantes obtienen acceso a playas y parques locales, cuartos con todo incluido, restaurantes dentro de las instalaciones con el sabor de la comida local, y mucho más! 

 

  1. Acceso a cruceros 

 

Si siempre ha querido experimentar unas vacaciones en un crucero, pero no sabe cuáles son los mejores, la membresía de Royal Holiday puede hacerse cargo de eso. Cada nivel de la membresía de Royal Holiday incluye el acceso a diferentes cruceros de las mejores cadenas del mundo. La membresía del club ofrece beneficios para quienes viajan en cruceros, incluyendo los beneficios de reservación y todas las amenidades propias de este tipo de viajes.

 

Los cruceros que se incluyen en la membresía Royal Holiday se ofrecen a los siguientes destinos, en asociación con populares líneas de cruceros como Royal Caribbean Cruises, MSC Cruises, Carnival Cruises, Princess Cruises, Norwegian Cruises, Disney Cruises, Celebrity Cruises, y más:

 

  • Caribe occidental: Cayo Hueso, Freeport, Isla Pequeña San Salvador, Nassau, Jamaica, Georgetown, Cozumel, Costa Maya, Belice, Montego, Ocho Ríos, Mahogany Bay, San Juan, Amber Cove, Isla Gran Turca
  • Transpanamá: Colón, Oranjestad, Willemstad, Kralendjik, Puerto Limón, Canal de Panamá, Fuerte Amador, Georgetown, Cartagena

 

  1. Medidas extra de seguridad

 

Uno de los beneficios de hospedarse en un resort, en lugar de hacerlo en un lujoso sitio de Airbnb o en un hotel, es que los resorts le ofrecen una sensación extra de seguridad. Con nuestros guardias de seguridad en el sitio, edificios de acceso controlado y un acceso solo para miembros, Royal Holiday disminuye los posibles riesgos de seguridad para que usted pueda descansar tranquilo sabiendo que su integridad y sus pertenencias están seguros durante su aventura.

 

Además, debido a la pandemia de COVID-19, Royal Holiday ha modernizado sus métodos de limpieza y sanitización para garantizar estándares más altos de salud y bienestar a sus visitantes. Las superficies públicas son limpiadas periódicamente, y los sanitarios se someten a una limpieza profunda entre una visita y otra. 

¿Dónde puedo hospedarme con Royal Holiday?

Royal Holiday tiene acceso a resorts en las mejores playas de México. El club vacacional de Pablo González Carbonell se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Actualmente, más de 180 resorts de todo el mundo pertenecen a la comunidad de Royal Holiday. Usted puede hospedarse en:

  • México: Veracruz, Tequisquiapan, Ciudad de México, Tequesquitengo, Cuernavaca, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Mazatlán, San José del Cabo
  • Estados Unidos: Colorado, Atlantic City, Mashpee, Block Island, Lake Placid, Nueva York, Orlando, Miami, South Padre Island, New Bern, Jensen Beach
  • Canadá: Quebec
  • El Caribe: República Dominicana, Puerto Rico, Aruba
  • Centroamérica y Sudamérica: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú
  • Europa: Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Tenerife, París, Berlín, Bruselas, Londres, Gales, Cornwall, Budapest, Lisboa, Praga, Salzburgo
  • África: Egipto
  • Asia: Estambul, Israel

Aún después de la ausencia del líder empresarial de Royal Holiday en 2022, Pablo González Carbonell, la empresa tiene la intención de expandir sus lugares de resort más allá de estos 180 diferentes sitios. De esta manera, los socios del club vacacional realmente podrán experimentar a todo lujo las maravillas del mundo en el futuro inmediato.

¿Cómo obtengo una membresía de Royal Holiday?

Las membresías de Royal Holiday tienen distintos niveles, como Bronce, Bronce Plus, Plata, Plata Plus, Oro, Oro Plus, Platino, Platino Plus y Royal. 

Cada nivel de membresía ofrece diferentes beneficios y permite el acceso a los resorts y cruceros de Royal Holiday en diferentes lugares del mundo. Cuanto más alto es el nivel de la membresía, el socio del club tendrá derecho a visitar más lugares y a estancias más prolongadas. Cada vez que usted reserve a través de una ubicación de Royal Holiday, acumulará más puntos en su membresía. Cada punto que obtenga al reservar un crucero o unas vacaciones se irá sumando. Cuando acumule suficientes puntos, tendrá beneficios como vacaciones gratuitas en cualquiera de los resorts manejados por Royal Holiday.

La membresía de Royal Holiday tiene una duración de 30 años e incluye todos los beneficios que hemos mencionado, y muchos más. 

Acerca de Royal Holiday y Pablo González Carbonell

Royal Holiday fue creado por el empresario de la hospitalidad Pablo González Carbonell. González Carbonell nació en 1947 en Ciudad de México. Las imágenes y los sonidos de su país natal lo inspiraron para acercarse al sector turístico, esperando inspirar también a otras personas para visitar su hogar, por lo que decidió perseguir sus aspiraciones en el turismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, de la que se graduó en 1972. Poco después de graduarse, fundó Bufete Inmobiliario y estudió en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Bufete Inmobiliario fue su primera empresa de bienes raíces, y después de este éxito, fundó el Grupo Costamex. 

Con el paso del tiempo, Costamex comenzó a ser reconocido por sus membresías vacacionales en los resorts de Royal Holiday, que crecieron hasta convertirse en pináculos del éxito en áreas vacacionales de alto tráfico, como Cancún y Cozumel. Pablo González Carbonell no solo era conocido como constructor de resorts, sino también por sus empresas filantrópicas. Creó la Fundación Royal Holiday en 2015, que proporciona vacaciones con todos los gastos pagados a niños, niñas, adolescente y personas en condiciones de vulnerabilidad. Pablo Carbonell González falleció en mayo de 2022 tras una larga batalla contra el cáncer. Su legado vivirá a través de su familia, Royal Holiday y sus múltiples empresas de beneficencia. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.