Pasar al contenido principal
x

Yalitza dona sudaderas en localidades de Oaxaca y conmueve a las redes

yalitza_dona_ropa_mixteca_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Recientemente la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio publicó en sus redes sociales imágenes de su visita a una localidad de la mixteca de Oaxaca con el fin de realizar la donación de ropa a personas en situación de pobreza.

La joven de 30 años de edad compartió algunas imágenes de su viaje en enero pasado con el fin de apoyar a algunas familias de esta localidad.

 

Visita la mixteca

La también productora y modelo indicó que este viaje lo hizo en enero a San Juan Las Huertas, en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

En las imágenes la protagonista de “Roma” se ve entregando sudaderas a un grupo de personas, entre jóvenes, niños y adultos mayores.

Asimismo escribió en su cuenta de Instagram: 

“Es bueno desconectarse para poder realizar otras actividades que son igual de bonitas, no soy de compartir fotos de estas actividades, pero me han dicho que a veces es necesario”.

Imágenes muestran su trabajo 

Aparicio agregó: “Estas fotos son el recuerdo de Enero, cuando mi mamá me acompañó a dejar unas sudaderas y cada aventura que mi mamá hace posible por que siempre me echa porras y siempre es mi copiloto para perdernos".

Con estas actividades Yalitza muestra su compromiso con los grupos vulnerables de su propio estado y de su trabajo altruista. ¿Qué opinas de esto?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.