Pasar al contenido principal
x

Yuridia responde a Paty Chapoy tras haberla llamado gorda por años

famosas
Foto(s): Cortesía
Redacción

La cantante Yuridia ha lanzado una serie de declaraciones por medio de su cuenta oficial de TikTok respondiendo a los comentarios de la conductora Paty Chapoy quien habló sobre la cantante en un video con el Escorpión Dorado

@yuritababy #pegar un video de @Yuridia TV sonido original - YURIDIA

La cantante afirmó que el programa Ventaneando provocó la etapa más oscura de su vida pues tras haber salido con éxito del programa “La Academia”, los conductores de este programa de farándula se dedicaron a hablar mal de su cuerpo.

Chapoy confirmó esta situación durante el video que sacó al lado del Escorpión Dorado en donde se encontraban en una sección de preguntas y al preguntarle por Yuridia, la conductora afirmó que la cantante se había negado a todo tipo de entrevistas con ellos por haberla llamado gorda. 

Yuridia emitió dos videos en TikTok donde explica que le sorprendió la naturalidad con la que Paty Chapoy afirmó que en efecto la habían llamado gorda en múltiples ocasiones sin importarle que ello le había provocado inseguridades.

Pero no solamente se trataba de esa situación sino que la cantante aseguró que tanto ella como su familia fue víctima de acoso por parte de los reporteros de Ventaneando quienes invadan la privacidad incluso de quienes eran menores de edad.

Explicó que por todos los comentarios negativos hacia su persona, los cuales aseguró que se trataban de una campaña de desprestigio hacia ella, recibió acoso, agresiones y amenazas por personas influenciadas por este programa de farándula. 

“Vandalizaban mi casa, Me ponchaban las llantas del carro, me perseguían en los carros. Esta campaña de desprestigio hizo que la gente tomara lados”

Yuridia dijo que en ese momento pensó en quitarse la vida. “Contemplé morirme, pensé que dejar de existir era lo mejor y de eso jamás se van a hacer cargo. Si no doy entrevistas a ciertos medios de comunicación es porque casi me matan”, contó la cantante.

Tras estas declaraciones, los conductores de Ventaneando lanzaron una gran serie de Tweets en el intento por invalidar las declaraciones de Yuridia. 

Uno de ellos fue Daniel Bisogno quien aceptó haberla llamado gorda pero afirmó que él solo estaba describiendo lo que ella era. 

Afirmaron que durante la siguiente emisión del programa, esclarecerán todas las acusaciones de la cantante.

Mientras tanto muchas usuarias y usuarios celebran el hecho de que porfin el programa Ventaneando está siendo "cancelado" ya que a esas alturas, el opinar sobre cuerpos ajenos es algo totalmente mal visto y una lucha que todavía se pelea por erradicar. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.