Pasar al contenido principal
x

Yuri afirma que pedirá perdón cuando le evidencien que es homofóbica

cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

Pese al tiempo que ya se lleva con el tema, a Yuri se le sigue cuestionando su postura sobre los comentarios que ella ha hecho en cuanto a su religión y la comunidad LGBT+, pues afirma que ella nunca ha dicho nada malo.

En una conferencia de prensa para dar a conocer su tour Euforia, la cantante afirmó que hasta el momento en el que le evidencien que ella haya dicho algo malo en contra de la comunidad, ella pedirá perdón de rodillas 

“Que me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen, dónde he dicho algo en contra de ellos, no existe. Es todo de boca en boca. Yo nunca he dicho nada. Saquen el programa donde yo he dicho. Y cuando lo saquen te prometo que cuando lo saquen así pido perdón, así pido disculpas”, dijo Yuri mientras se arrodillaba.

Dijo la cantante, asegurando que si ella hubiera cometido una falta no tiene problema en pedir perdón a la comunidad LGBT+.

Comentarios de Yuri por los que la tacharon de homofóbica

Yuri ha sido señalada en distintas ocasiones de hacer comentarios en contra de la comunidad LGBT+.

@retromsc #Yuri #lamasdraga #lmd4 #lmd #fypシ #parati #viral #lgbtq #gay ♬ sonido original - RetroMSC

En el 2021, Yuri fue invitada del Escorpión Dorado en YouTube y uno de sus comentarios desató la polémica. Todo esto porque la cantante dijo que durante su juventud había tenido muchos novios a lo que el youtuber le preguntó que no había tenido alguno que le haya dicho que era gay.

El Escorpión Dorado le cuestionó si esta situación la afectó, a lo que Yuri dijo que le había preocupado más que no la hubieran infectado de VIH/SIDA. Esto generó la polémica y los usuarios lo tomaron como un ataque a la comunidad.

En otra ocasión Yuri se manifestó en contra de la adopción de parejas del mismo sexo. “Ese punto es difícil porque un tiempo atrás apoyé una película que habla de esto. En México no se tiene esa apertura como en otros países que dos chicos o chicas adopten un niño, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica, no soy homofóbica”, comentó en una entrevista con CNN.

“En mi instructivo de vida dice que hombre y mujer”, dijo Yuri para decir que no está de acuerdo con la adopción en parejas del mismo sexo. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.