Pasar al contenido principal
x
Yolanda Andrade confesó que tuvo una relación con ‘La Vero’ Castro, madre de Christian .

Yolanda Andrade revela que Verónica Castro besaba mejor que Cristian

Israel García Reyes

Este día la actriz y conductora Yolanda Andrade afirmó en entrevista que le gustaban más los besos que recibió de Verónica Castro a los de su hijo Cristian Castro en la época en que hizo telenovela con éste.

Durante el programa Monse y Joe la periodista de espectáculos Shanik Berman cuestionó a la conductora sobre qué besos le gustaron más, los que recibió en sus supuesta relación con Verónica Castro o los que tuvo en la telenovela ‘Las Secretas Intenciones’ con el hijo de la "chaparrita".

‘Que te besabas con Cristian Castro, antes de con ‘Vero’. ‘¿Tu, a quien te gusto más, besar pues, en la novela pues?’, comenzó Shanik

La sinaloense entonces confesó que le gustó más besar a Verónica, ante la sorpresa de Shanik y Monserrat Olivier, su actual compañera de trabajo y amiga.

Anteriormente, Yolanda Andrade confesó que tuvo una relación con ‘La Vero’ Castro y que incluso se casó con ella en Ámsterdam, Países Bajos.

“Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona”, destapó Andrade y al cuestionarle si hablaba de Verónica Castro, aceptó que era ella.

FOTO: La Silla Rota