Pasar al contenido principal
x

Yalitza canta al desamor con tema de Tigres del Norte y redes estallan

yalitza_canta_tigres_del_norte
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Yalitza Aparicio volvió a ser tendencia en las redes sociales al subir a su cuenta de Tiktok un video en que canta un tema de desamor de Los Tigres del Norte, viralizándose rápidamente.

La actriz oaxaqueña, conocida por compartir videos de sus viajes y activismo, difundió un material en que aparece haciendo un "lip sync" de un famoso tema de los Tigres del Norte

 

@yalitza.aparicio.mtz 😍🥰 #yasemepasara ♬ Ni Parientes Somos - Los Tigres Del Norte

Dotes histriónicas 

En las imágenes se le ve a la protagonista de "Roma" moviendo los labios mientras se escucha la canción "Ni parientes somos" del legendario grupo de música norteña destacando las dotes actorales de Aparicio.

 

"Es cierto que me duele que me dejes, pero como otras veces, ya se me pasará..." se escucha de fondo mientras la también influencer mueve el cuerpo y hace gestos enfatizando la letra del tema.

 

Elogian talento de Yalitza

Luego de la publicación la oaxaqueña recibió múltiples halagos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y estilo, así como los cambios que ha tenido en su apariencia en los últimos tiempos.

 

Aunque también tiene detractores, la opinión general de los internautas es la de reconocer el talento de la joven tlaxiaqueña. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.