Pasar al contenido principal
x

Yalitza Aparicio arranca suspiros y marca tendencia con look de verano

moda_verano_yalitza_aparicio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio recientemente presumió en sus redes sociales imágenes de su visita a República Dominicana, haciéndose viral rápidamente por su estilo para vestir.   

La joven se paseó por algunas calles de Santo Domingo en donde demostró su capacidad para marcar tendencias. 

Aparicio no pasó desapercibida por su sensualidad y estilo con sus alpargatas, top blanco y una minifalda que revelan su trabajada su figura. De este modo, la actriz mexicana nos presenta la fórmula perfecta para un look de verano que es tanto chic como cómodo. 

El secreto de Yalitza

Cabe mencionar que el secreto detrás del look de Yalitza Aparicio radica en la selección de colores y texturas. La joven utilizó una minifalda en verde olivo y top blanco, en tanto que las alpargatas de tacón aportan sofisticación.

Se destaca el equilibrio entre lo casual y lo refinado lo que convierte a su estilo en una fuente de inspiración.

De este modo, Yalitza Aparicio se ha convertido en una influencer de moda a seguir, ya que con cada aparición, ya sea en la alfombra roja o en las calles de Santo Domingo, la actriz demuestra que las alpargatas, top y minifalda son más que simples prendas; son una declaración de estilo y personalidad.

La influencia de Yalitza Aparicio va más allá de México al llevar este estilo hasta Santo Domingo.

Oaxaqueña crea tendencias en la moda

Es importante indicar que Yalitza no solo sigue las tendencias; las crea, convirtiéndose en un referente para quienes buscan inspiración en su propio estilo.

A raíz de la publicación surgieron reacciones en redes sociales en donde sus seguidores señalan admirar la belleza de la también productora, así como su buen gusto para vestir.

¿Qué opinas de esto?   

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.