Pasar al contenido principal
x

"Ya pártela magazo": le lanzan cuchillos en show y se salva de milagro

Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Cuántas veces no se han sorprendido por los trucos peligrosos que llegan a hacer los magos? Como partir a una persona en dos, amarrarse con cadenas debajo del agua, desaparecer y muchos más. Aunque, en esta ocasión quizá sí la tuvo cerca. 

En redes sociales, recientemente se viralizó un video donde un voluntario del público sube al escenario para ser parte del “truco” de un mago, que consistía en que éste le arroja cuchillos mientras el invitado debe  permanecer inmóvil.

Pero lo que se puede apreciar en el video, es que el voluntario baja la cabeza justo en el momento en el que el mago lanza uno de sus cuchillos. De tal manera que claramente puede notarse que el cuchillo se clavó en la madera justo a la altura de su cabeza. 

El mago, al terminar de lanzar los cuchillos se voltea al público con orgullo, en señal de que había “logrado” su acto con éxito. 

Usuarios en redes sociales afirmaron que si el hombre no hubiera bajado su cabeza en el momento exacto, el acto hubiera terminado en tragedia, ya que la dirección del cuchillo sí iba hacia la frente del voluntario. 

Hasta el momento este video tiene más de 1.5 millones de reproducciones y decenas de comentarios.

“Admirables los reflejos del valiente voluntario”, comenta uno de los usuarios

“En lugar de que se quite se vuelve a poner pa que le aviente el otro cuchillo”, dice otro de los usuarios.

Todavía se voltea como diciendo “a poco no soy bien fregón?”, agrega otro usuario.

No se sabe el lugar donde ocurrió este evento, en redes sociales no pasó desapercibido y de inmediato se volvió en uno de los videos más vistos en las últimas semanas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.