Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Yalitza incendia las redes tras emotivo mensaje de amor propio

yalitza_da_mensaje_amor_propio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula un nuevo video de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio en el que ofrece un mensaje de amor propio, mismo que causó sensación por su profundidad.

 

@yalitza.aparicio.mtz

🌅🌻

♬ sonido original - El Gato Indio

Mensaje con profundidad

El material fue subido por la propia intérprete en su cuenta de TikTokj y en él aparecen fotos suyas y un fragmento de video mientras está de pie en varias postales frente al mar.


 

De fondo se escucha una letra que destaca la belleza interior de las mujeres y su autoestima, lo cual sirve de fondo para la joven de Tlaxiaco, quien modela de espaldas.

 

Reacciones en redes sociales

Luego de la aparición de estas imágenes los internautas reaccionaron de inmediato deshaciéndose en elogios y cumplidos hacia la belleza y autenticidad de la actriz, quien protagonizara la película "Roma", del aclamado cineasta Alfonso Cuarón.  

 

La también influencer y activista se muestra orgullosa de sus raíces y de su apariencia, lo cual fue festejado por internautas, aunque algunos otros la criticaron por no responder a los estereotipos de belleza que acostumbran manejarse en la televisión. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.