Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Ya párenle a los ataques a mi persona", clama Galilea Montijo

Montijo publicó un video en que explica entre lágrimas que está cansada de que los medios de comunicación la ataquen y difamen.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este día la conductora y actriz Galilea Montijo compartió un video en TikTok negando sus vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de "Los Beltrán Leyva", según reveló la periodista Anabel Hernández en su reciente publicación "Emma y las otras señoras del narco", además de jurar que no tiene vínculos con la familia de Inés Gómez-Mont y su pareja Víctor Álvarez Puga, acusados de lavado de dinero.    

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video en que explica entre lágrimas que está cansada de que los medios de comunicación, periodistas y público en general la ataquen y difamen.

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, abundó.

Aseguró tajante: “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez [...] Pido y, de verdad, les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”.

Agregó Montijo: “Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años; estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas y de ningún otro escándalo”, explicó.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre, ya había estallado contra medios de comunicación: “¿Desde dónde me han metido relaciones?, que si con presidentes... y han sido calumnias, no siempre el que calla otorga, muchas veces lo he dejado pasar porque es el chisme, no estaba casada, no tenía un hijo, hoy sí tengo a quién cuidar”.

A su vez, indicó que su esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México así como para pedir que ya le “paren” a todos los escándalos y los ataques a su familia.

Respecto del escándalo de su hermana por posesión de drogas, puntualizó:

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

FOTO: Infobae

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.