Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Y se marchó: pide la mano de su novio y él escapa épicamente

roma-pareja-tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

Aunque en la gran mayoría de casos es el hombre quien decide proponerle matrimonio a la mujer, hay chicas que toman la iniciativa y deciden ser ellas quienes les preguntan a sus parejas.

Pero así como hemos visto varias casos de soldados caídos, también están las mujeres que son rechazadas y se vuelven virales.

Uno de ellos se vio recientemente en TikTok, donde la usuaria Gabriela Grajales compartió la trágica escena de una mujer que terminó humillada en público frente a varios turistas. “Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”, tituló el video.

El video muestra que se encuentran en calles de Roma, Italia, cuando la mujer decide arrodillarse frente a su pareja y saca un anillo para proponerle matrimonio.

El hombre, muy sorprendido, intenta que la joven se levante. Cuando ella finalmente lo hace, él la suelta y sale corriendo con rumbo desconocido.

Rápidamente, varias mujeres se acercaron a la chica para consolarla mientras lloraba.

‘El apoyo de las mujeres’ / ‘Está casado’ / ‘En el momento no la humillas, si no te interesa, después aclaras la situación’ / ‘Ese wey oculta algo’ / ‘Recurrir a la presión social termina mal’ / ‘Qué bellas las mujeres que se acercaron luego luego’ / ‘Si él no se sentía a gusto, no tenían por qué obligarlo’, fueron algunas de los comentarios que dejaron.

Aunque algunos dudaron de la veracidad y pensaron que se trata de algo actuado, varias personas señalaron que sería lo peor vivir alguna situación similar.

Con información de Excelsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.