Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Viajarías a otro estado para comer elotes? Oaxaqueños lo hacen

Poldoelotes-portafa
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Es cierto, que muchas veces la sazón o el servicio que recibimos cuando acudamos a algún lugar a comer es lo que hace que, sin importar el tiempo o la distancia, volvamos de manera recurrente para seguir degustando esos platillos que se ganaron nuestros corazones. 

Sin embargo, siempre hay ciertas limitaciones en cuanto a distancias, pues sería poco práctico y demasiado extraño viajar cientos de kilómetros y por estados de la república para poder degustar un platillo. 

 

@erikcr0 @Poldoelotes🌽 lo malo es que mañana nos regresamos a oaxaca 😕💔 #triste ♬ sonido original - erik📸

 

Recientemente el caso de dos jóvenes Oaxaqueños causó revuelo entre los usuarios de la red, pues viajaron desde Oaxaca a la ciudad de México con el propósito y objetivo de degustar unos elotes, sin embargo, la vida les tenía una sorpresa. 

Estos jóvenes viajaron con la esperanza de probar los elotes de “Poldo Elotes” un creador de contenido el cual sube videos a la plataforma de TikTok, donde, además, tiene un negocio de estos antojitos y los prepara de manera peculiar, esto en la ciudad de México, sin embargo, para mala suerte de los jóvenes el día que fueron a verlo no trabajaron, quedándose con el antojo, ya que al día siguiente tendrían que regresar a Oaxaca. 

“¿Desde dónde venimos? 

-Desde Oaxaca 

¿A ver a quién? A Poldo Elotes” Es parte de la conversación que se puede escuchar en el video. 

Este hecho sorprendió a los usuarios, pues la mayoría opina que no viajaría casi 9 horas para comer unos elotes. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.