VIDEO |Viaja desde Guatemala a EU en tren de aterrizaje de avión | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Viaja desde Guatemala a EU en tren de aterrizaje de avión

En las imágenes se muestra al polizón luciendo aturdido; sin embargo, pese al difícil viaje resultó ileso. 
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un hombre de origen guatemalteco que presuntamente logró escabullirse y viajar dentro del tren de aterrizaje de una aeronave y llegar ileso hasta el aeropuerto de Miami, en Florida, Estados Unidos, luego de lo cual fue detectado y detenido por las autoridades norteamericanas.

Las imágenes de este insólito hecho fueron publicadas en la página de redes sociales "Only in Dade" y muestran al polizón luciendo aturdido; sin embargo, pese al difícil viaje resulta ileso. 

El individuo, quien vestía con pantalones azules, camiseta, chaqueta y botas negras, tuvo atención del personal de la tripulación que le ofreció agua.

Autoridades estadounidenses reportaron la detención del joven de 26 años quien aparentemente viajó de polizón dentro del compartimento del tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea American Airlines, aeronave que venía procedente del Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Guatemala, lo que resultó sorprendente dadas las condiciones que habría tenido que soportar para viajar de este modo.

Se informó que el chico se encontraba en el tren de aterrizaje cuando el avión llegó de la ciudad de Guatemala a las 10:06 de la mañana en el vuelo 1182 y que fue recibido por policías de Miami, Florida, por un aparente problema de seguridad.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó a los medios que agentes detuvieron al hombre, quien momentos después fue trasladado a un hospital para una revisión de su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce si el individuo enfrentará algún cargo, o lo que sucederá con él cuando sea dado de alta del hospital.

FOTO: Instagram

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.