Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Vendedora de chicharrones baila en concierto y se roba el show

vendedora-bailando
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Estar a la mitad de jornada no le impidió a esta vendedora de papas convertirse en el alma de la fiesta, pues con su carisma y geniales pasos de baile logró volverse viral en redes sociales.

Fue a través de X, antes Twitter, que la cuenta @LuisValLe_A compartió el video de una vendedora de botanass que se encontraba bailando y disfrutando del espectáculo que ahí se exhibía mientras se paseaba entre las gradas del espacio para comercializar sus productos.

Llevaba una caja llena de chicharrones sobre su cabeza mientras se paseaba entre las gradas del espacio para comercializar sus productos, y con sus pasos de baile animaba a la multitud que le devolvió el ánimo.

De acuerdo con fuentes, el video fue capturado en Guadalajara el pasado 21 de octubre previo a la presentación de Danna Paola en las Fiestas de Octubre. “Te quiero amiga de las papitas que disfruta su trabajo”, se lee en la descripción del video.

“Como se pusieron a bailar tantas personas antes del show fue un ambiente increíble”, “Se gozó bastante”, “¡Qué actitud!”, “Que linda señorita de las botanas, tiene el flow”, “No vendió nada, pero como se divirtió”, “Que nos cuesta ser felices”, “Actitud 100, me encantó”, “¿Qué circo es este?”, “Jefe: ¿por qué las ventas fueron bajas?” y “¡Pero cómprenle!”, fueron algunos de los comentarios. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.