Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Vecinas pelean por saber quién barre mejor la basura

guerra-vecinas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una guerra entre vecinas fue captado en vídeo, ambas se pusieron a barrer la calle, pero lo curioso fue que entre ellas se aventaban la tierra y basura que barrían en modo de confrontación. 

Un vídeo se viralizó en redes sociales, mismo que captó el momento en que ambas reñían con la mano en el palo de la escoba.

Los usuarios de TikTok han quedado sorprendidos por este video que fue captado en Perú y donde las dos luchan con el fin de mantener su pedacito de calle bien limpio pero la basura no era depositada en su lugar, sino que era echada a la casa de al lado.

Con escoba en mano, las dos mujeres comenzaron a barrer, echándole la tierra a su vecina quien contestaba de la misma manera, pero más rápido. En cada duelo debe haber un vencedor y aquí también lo hubo ya que una de ellas no paró y a la otra se le desarmó su arma de combate, no teniendo más remedio que soltar de palazos al suelo.

Este video no pasó desapercibido por los usuarios de TikTok que rápidamente comenzaron a sentirse identificados con la situación. Cabe mencionar que ninguna de las dos personas en cuestión recurrió a la violencia física y que todo quedó con la pelea de escobas y basura.

“Viven en la tierra y se avientan tierra como si la tierra se fuera a ir”, “la señora de abajo ganaba, pero su arma falló” eran algunos comentarios que los internautas dejaron, mientras que otra usuaria compartió que ella suele barrer dos casas a la derecha y dos a la izquierda para evitar problemas.

Con información de Milenio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.