Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Va a pedir trabajo y se lo dan; Llora porque no quería trabajar

chamba-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Ingresar al mundo laboral es sin duda un enorme reto para cualquier joven que se enfrente a la edad laboral, sin embargo, cada uno vivirá este reto de manera personal y única. 

Este hecho sin duda ha generado ruido en redes sociales, pues desde trends como “mi primera chamba”, hasta momentos curiosos como despidos el mismo día de la contratación ha causado revuelo y hasta risas entre los usuarios de las diferentes plataformas a través de internet. 

 

 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram el momento en que una joven llora desconsoladamente ha causado risas y controversia entre usuarios de dicha plataforma. 

“Fui a pedir trabajo y me dijeron vaya mañana a las ocho, porque sí me contrataron” Se le escucha decir a la joven. 

Pese a que el video es breve y termina una vez que la joven deja de hablar, sin duda ha causado risas y controversias entre los usuarios de dicha red social, pues el propio video es subido con el título de “Mi amiga la que no se sabe la de chambear”. 

“Creo que no comprendo este tipo de gracia, o sea. La chica fue a pedir trabajo, y la aceptaron, ¿eso no debería ser bueno? Literal consiguió lo que buscaba, no entiendo por qué llora.”, “Lo peor de pedir trabajo es que te contraten y saber que tendrás que trabajar”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.