Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Tienes mala suerte? A ella la deja el autobús de viaje

bus-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Cuando se viaja entre estados o distancias que requieran grandes recorridos y no cuentas con un medio de transporte propio, o simplemente manejar por carretera no resulta ser una opción, muchos optan por usar los servicios de camiones de pasaje. 

Una vez comprados los boletos se debe ser estrictamente puntual, de lo contrario, se corre el riesgo de perder el boleto. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que el infortunio de una mujer que no llega a tiempo a la terminal de autobuses se volvió viral entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

El video se observa desde el interior del autobús y se ve a una mujer la cual corre para alcanzar el vehículo que ya está partiendo. 

Pese a sus intenciones, el camión la deja plantada, hecho que definitivamente despertó las risas entre los usuarios de la red social, los cuales no dudaron en dejar sus opiniones y anotaciones curiosas y chistosas dentro de los comentarios. 

“Les aseguro que para la próxima tratará de estar a tiempo. Lección aprendida”, “La persona que graba, ha de estar muerto de risa, irá al infierno”, Se pueden leer en los comentarios del video. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.