Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Te depilarías las piernas en pleno transporte público? Ella sí

mujer_se_depila_transporte_publico
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Vivir en una ciudad tiene sus complejidades, como los problemas para trasladarse de un lugar a otro y la falta de tiempo que esto implica, por lo que llamo la atención el video de una mujer que, en pleno transporte público comenzó a depilarse las piernas, ante lo cual fue duramente criticada en redes sociales.  

 

@alexandraguerrabo

 

♬ sonido original - Alexandra Guerra Borda

Mujer sin inhibiciones

Todo comenzó debido a que una mujer se hizo viral a través de TikTok porque se depilaba las piernas usando bandas de cera, al interior de un autobús de transporte público en Bogotá, Colombia.

 

El material fue compartido por la usuaria @jorburban y muestra cómo la pasajera aprovecha que va sentada y comienza a colocarse las bandas en sus piernas mientras los demás usuarios la miran sorprendidos.

 

Encara a pasajeros 

Algunos pasajeros aparentemente criticaron que usara el autobús como ‘salón de belleza’, ante lo cual la mujer exclamó: “Si no les gusta, cojan Picap”, refiriéndose a una plataforma de transporte por aplicación.

Internautas reaccionaron al video con comentarios como los siguientes: “Quisiera no tener pena como ella”, “Eso pasa por dejar que todo el mundo haga lo que se le da la gana”.

¿Qué opinas, te depilarías las piernas en pleno autobús de pasaje?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.