Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Taxista de Oaxaca indigna al usar ciclovía como carril privado

taxistas-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Así como muchas otras ciudades, el estado de Oaxaca ha optado por la implementación de ciclovías en las calles del centro histórico de la ciudad capital, Oaxaca de Juárez, además de algunos municipios conurbados, esto quizás con el objetivo de incentivar medios de transporte alternativos a los de combustión y garantizar la seguridad de los ciclistas al desplazarse. 

Recientemente, gracias a un video que circula a través de diferentes plataformas y redes sociales el momento en que un taxista toma la decisión de invadir una ciclovía ubicada frente a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), ha causado indignación entre los oaxaqueños. 

 

@oaxacapolitico 😡Don v… circulando en #Oaxaca. Taxista es captado invadiendo #ciclovía en Avenida Universidad en la capital oaxaqueña. Hasta el momento la #Semovi no se ha pronunciado sobre el caso. ¿Qué opinas? #OaxacaMexico #fyp #denunciapublica ♬ ESTA VIDA ME ENCANTA x REMIX x LEA IN THE MIX - Lea in the mix

 

En dicho video podemos observar a un taxi amarillo que circula sobre la ciclovía, la cual se encuentra completamente despejada, esto ante la mirada atónita de los espectadores

Este hecho despertó sin dudas el coraje e indignación de los habitantes de Oaxaca quienes criticaron severamente este hecho, así como reconocer que en caso de decirles algo, se corren riesgos mayores, pues acostumbran a llamar a todo su sitio para así intimidar y resolver el problema de la manera más conveniente para ellos. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.