Pasar al contenido principal
x
En el material se aprecia el instante preciso en que el vehículo acelera y le pasa encima al animal.

VIDEO |Taxi amarillo acelera para atropellar a perrito, en Oaxaca

Israel García Reyes

Usuarios compartieron en redes sociales el video de un taxi que le pasa encima a un perrito en una calle de Oaxaca de Juárez, hecho que indignó a internautas quienes pidieron un castigo para el conductor.

En el material se aprecia el instante preciso en que una mujer espera sobre la banqueta a que un taxi pase primero para poder cruzar; sin embargo, un perrito de tamaño la acompaña, se adelanta a cruzar, pero el vehículo acelera y le pasa encima al animal.

La cámara permite ver que el chofer descubre al can y aún así decide arrollarlo. Encima, el taxista no se detiene y provoca que las llantas de la unidad le pasen por encima. Acto seguido, emprende la huida.

Se sabe que los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad de un inmueble y ocurrieron el pasado 20 de noviembre en una colonia popular de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Tras difundirse el video en redes sociales, los internautas comenzaron a compartirlo para hacerlo viral y así poder dar con el taxista responsable.

En el video también se percibe que el animal todavía alcanza a ponerse de pie bastante malherido. La mujer que presenció la escena continúa de pie sin reaccionar; no obstante, otro perrito aparece y se aproxima a su compañero lesionado para acompañarlo.

FOTO: