Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Suben a niña a moto y la arranca en pleno programa en vivo

niña
Foto(s): Cortesía
Redacción

En un programa de televisión sucedió algo que pudo terminar en tragedia luego de que subieran a una niña a una motocicleta.

Al parecer no se imaginaron que la pequeña arrancaría el vehículo, el cual estaba encendido y dicho y hecho, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacia la producción. 

Esto ducedió en el programa La noche del domingo un programa que se transmite en Argentina.

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción.

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante.

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.