Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Su papá la sorprende con un hermoso detalle mientras trabajaba

1000029988
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

Para cualquier persona es importante el recibir palabras de aliento y cariño de vez en cuando, sobre todo si estas palabras vienen de sus seres queridos, como amigos y familia, pues los valorará aún más que un cumplido que viene de algún extraño o conocido. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, el momento donde una joven recibe una sorpresa por parte de su padre causó ternura en los usuarios de dicha red social, debido a que ejemplifica a la perfección la importancia de recibir palabras de aliento y detalles de personas importantes para nosotros. 

 

 

@mimossorpresas ¡¡Merany, te sorprendimos!! 🥹🥳🥳 Esperamos que te haya gustado la sopresa de tu papi 💕💐 #sorpresasanimadas #sorpeesasconamor #familia #papaehija #teesperabacarlosrivera ♬ Te Esperaba - Carlos Rivera

 

En el video observamos que buscan a Merany en su trabajo, un taller mecánico, esto para entregarle un mensaje de su padre y una sorpresa. 

Luego de un emotivo mensaje, a la escena entra una botarga de osito, la cual baila con Merany mientras suena una hermosa canción de fondo. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.