Pasar al contenido principal
x

VIDEO Su novia y su mejor amigo lo plantan en su cumpleaños; esto pasó

joven_plantado_cumpleaños_novia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hay celebraciones especiales que no podemos dejar pasar; sin embargo, a veces, pese a organizarlas y cuidar todos sus detalles las cosas no siempre salen bien, como el caso de un joven que fue grabado en el momento en que su novia y su mejor amigo lo dejaron plantado en su cumpleaños, lo cual fue demasiado para él. 

Los hechos ocurrieron a un joven de Lima, Perú, quien se llevó la desagradable sorpresa de que las dos personas que le celebrarían su cumpleaños lo dejaron plantado en un centro comercial; sin embargo, los demás comensales tuvieron un gesto muy especial que lo sorprendió. 

 

Experimento social

Cabe mencionar que el video es un experimento social realizado por el creador de contenido Alexel Núñez; no obstante, la reacción de las personas fue conmovedora.

 

Finge que era su cumpleaños 

En las imágenes se puede ver al joven influencer quien fingió que era su cumpleaños y se colocó en medio del área de comida de un centro comercial con un pastel de chocolate para grabar la reacción de las personas al escuchar que su novia y su mejor amigo lo habían dejado plantado, siendo que eran los únicas personas que vería en ese momento.

En el clip se escucha al joven realizando una llamada telefónica desde su celular mientras dice: “Amor mío, te estoy esperando aquí en la plaza para celebrar mi cumpleaños, te espero mientras llamo a mi amigo para celebrar juntos”.

 

Comensales deciden apoyar a joven

Las personas que se encontraban disfrutando de su comida comenzaron a verlo de reojo para saber qué estaba ocurriendo.

Acto seguido, el joven llama a su amigo quien le aseguró que ya iba para allá para celebrar su cumpleaños, pero ninguno de los dos llegó a la cita. Al ver que sus seres queridos no llegaron a festejar junto a él, el joven comenzó a cantar “cumpleaños feliz” para sí mismo mientras las demás personas lo miraban sorprendidas desde sus mesas.

 

Personas se acercan al joven 

Luego, un joven que vestía una playera azul se acercó al joven para celebrar junto a él e incluso incitó a las demás personas a acercarse y celebrar el cumpleaños del plantado. Sorprendentemente, todos los comensales del lugar comenzaron a aplaudir y cantar “cumpleaños feliz” hasta que el joven comenzó a llorar.

Incluso, la gran mayoría se acercó a abrazarlo y se puede leer en el material: “La empatía es la medicina que el mundo necesita”.

De este modo, el experimento demostró que las personas, pese a ser desconocidas, en ocasiones pueden unirse para apoyar a alguien en una situación extrema. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.