Pasar al contenido principal
x
Mujer es captada en el momento que es infiel

VIDEO| Sorprenden a mujer engañando a su esposo con mesero en su boda

Renato Guzmán

El Internet y las redes sociales han funcionado para exponer todo tipo de acontecimientos, algunos graciosos, muchos más vergonzosos y algunos para evidenciar a todo tipo de personas, este fue el caso de una mujer que fue grabada durante el día de su boda engañando a su esposo con un mesero.

 El video compartido se viralizó de inmediato a través de las distintas redes sociales, en el mismo se puede observar a la mujer sentada en las piernas del bartender, supuestamente sorprendida por uno de los padrinos y amigo del novio.

El sujeto cuestiona a la mujer qué es lo que pasa, a lo que ella responde: "Tú sabes exactamente lo que está ocurriendo".

"Tú no te pareces al novio (...) Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente", dice el mejor amigo mientras graba a la pareja y la infidelidad. 

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que miles de usuarios aplaudieron los actos del padrino por encarar a la novia y evidenciar en video las pruebas necesarias para mostrárselas a su mejor amigo.