VIDEO| ¿Será su primera chamba? A esta enfermera se le cae un paciente | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Será su primera chamba? A esta enfermera se le cae un paciente

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Sin lugar a dudas, cualquier persona laboralmente activa recuerda en cuando menos una ocasión donde producto de ser inexperta en el campo laboral es bastante probable cometer algún error o generar algún accidente, que sin duda, quedará en la memoria del trabajador, sea porque aprendió una valiosa lección o por el momento tan vergonzoso  que pasó.

Es a través de un trend viralizado en las redes sociales que con una canción pegajosa los internautas suben videos graciosos de sus trabajos en donde por falta de experiencia o un pequeño accidente, su jornada no terminó del todo bien. Es gracias a un video publicado por medio de la plataforma de “X” que el video de una enfermera causó furor.

 

 

Es durante el clip de apenas 15 segundos que podemos ver un consultorio donde una enfermera se encuentra revisando a un paciente, sin embargo, esta paciente se recargó sobre la camilla que no estaba fija, por lo que se cae de espaldas.

Ante esto, la enfermera de inmediato, intenta levantar a su paciente, sin embargo, esto no lo logra a su primer intento. Ante esto, las redes sociales estallaron, quienes reaccionaron de manera bastante positiva, llenado de comentarios graciosos, además, algunos aceptaron haber cometido este tipo de errores.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.