Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Señorita Laura truena vs México: “Es una verdadera pesadilla vivir acá”

Bozzo asegura que todos los logros que tuvo en Televisa se debieron a que ella se movió para lograrlo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El día de hoy medios locales difundieron diversos audios en que la peruana Laura Bozzo crítica a Televisa, la empresa con quien trabajó durante varios años, además de la actriz Yolanda Andrade y encima contra México. 

El programa de televisión "Chisme No Like" dio a conocer la forma en la que conductora estalla contra Televisa, con el productor Pepe Bastón, con las actrices Eva Longoria, Verónica Castro y hasta la conductora Yolanda Andrade. 

Bozzo criticó al exejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, y a su esposa la actriz Eva Longoria. Según ella nunca la quisieron. Además de que los catalogó como “gente mierda”. “Son gente de mierda ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”, se escucha decir a la sudamericana.

Asegura que todos los logros que tuvo en la empresa Televisa se debieron a que ella se movió para lograrlo, no porque la televisora la apoyara:

“Si yo no me muevo con la Visa y me quedo allá y los mando a la chingada y me voy donde César Conde, donde todos los presidentes de cadenas; pues yo no he firmado nada con Televisa, absolutamente nada está confirmado”, dice Laura Bozzo en el audio en el que habla sobre Televisa.

A su vez, estaba inconforme con Yolanda Andrade tras haber hablado sobre la sexualidad de Verónica Castro:

“A ver, Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y, sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja”, indica.

Por si fuera poco, Laura Bozzo aseguró que era una pesadilla vivir en México, país que por años la cobijó tras problemas legales en su natal Perú. “Es una verdadera pesadilla vivir acá”, aseguró Laura Bozzo.
 

FOTO: Los Ángeles Times

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.