Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Se viraliza recolector de basura vestido como miembro de Kiss

Persona disfrazada junto a músico de rock
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

Es probable que al menos en alguna ocasión hayas escuchado alguna canción de la setentera banda de rock Kiss, como I was made for lovin' you o Forever, o tal vez te has topado con las fotos de los integrantes con su icónico maquillaje, pero por si no, porque quizás eres muy joven o porque has vivido debajo de una roca, te contamos que Kiss es una agrupación estadounidense muy popular entre los años 70, fundada por el bajista Gene Simmons y el vocalista Paul Stanley. La banda se caracteriza por su extravagante caracterización y vestuario. 

Esta famosa banda cultivó fans a lo largo de todo el mundo, con grandes éxitos y estrafalarias actuaciones en vivo. Tal es el caso, que aún ahora son un referente en el rock y en la cultura popular, y sigue vigente en el corazón de sus aficionados, como este recolector de basura en Nuevo León, quien se ha vuelto viral por salir a trabajar disfrazado de Gene Simmons, The Demon.

Rodrigo, como se llama el protagonista de esta nota, causó tal sensación en internet que incluso el propio Simmons lo reconoció  a través de un mensaje en Twitter: “Este apuesto caballero trabaja en una empresa de saneamiento en Monterey, México... ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno!”, escribió.

En la grabación se puede ver a Rodrigo, con su peculiar vestimenta al estilo Kiss, gritando “Basuraaaaa, basuraaaaa”, mientras viaja colgado del camión recolector mientras suena I was made for lovin' you de fondo.

La publicación hecha por Gene Simmons suma hasta el momento más de 42 mil corazones en Twitter y ha sido compartida más de 9 mil ocasiones.

¿Tú qué opinas? ¿Quisieras que en tu ciudad hubiera recolectores con tan buen gusto musical?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.