Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Se robaba limones de su vecino hasta que electrificaron la reja

reja-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

La convivencia entre vecinos en la mayoría de las ocasiones resulta muy difícil de mantener, sin embargo, es algo que se puede preservar teniendo en cuenta respetar la libertad ajena y ser considerado con la otra persona, ya sea al momento de poner música fuerte o simplemente siendo cordiales. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram el momento en que un hombre harto de la situación que uno de sus vecinos saltara una reja para robarle los limones de un árbol en su patio ha causado controversia y risas entre los usuarios de dicha red social. 

En el video observamos cómo un hombre se encuentra intentando saltar una reja con una gran bolsa en la mano, sin embargo, al momento de dar por terminada su hazaña y emprender la huida algo lo detiene. 

 

 

La reja ahora se encuentra electrificada, por lo que al momento de tocarla recibe una poderosa descarga eléctrica que lo deja momentáneamente inmóvil. 

El hombre al entrar en desesperación ruega por ayuda, sin embargo, no recibe ninguna respuesta e intenta buscar algún otro lugar por donde huir. 

Este hecho sin duda despertó una gran controversia entre los usuarios de la red social, quienes tuvieron en opiniones divididas, entre pensar que el ladrón obtuvo su merecido y quienes piensan que estas acciones son extremistas. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.