VIDEO| "Santos sillazos", sujeto quería robar iglesia y es descubierto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Santos sillazos", sujeto quería robar iglesia y es descubierto

sujeto-atacado
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Heraldo

El video de un hombre que intentó asaltar una iglesia repleta de feligreses se viralizó a través de las redes sociales, la razón, ser descubierto y atacado a "sillazos" por todos los presentes; aquí te contamos la historia. 

En la grabación puede observarse a un sujeto ingresar a una iglesia justo en el momento en el que se llevaba a cabo una ceremonia religiosa. De pronto, al darse cuenta de la presencia de varios feligreses, comenzó a amenazarlos, sin embargo, los fieles decidieron hacerle frente para acorralarlo.

En cuestión de segundos  segundos un feligrés de playera color melón se le acerca con una silla y lo comienza a golpear, oportunidad que aprovechan las demás personas, en su mayoría hombres, para aproximarse y agarrarlo a golpes.

Ladrón intenta robar una iglesia y le dan la golpiza de su vida

En la grabación se aprecia cómo en cuestión de segundos una veintena de personas literalmente se le van encima al ladrón, quien no puede hacer ya nada para defenderse, y le comienzan a propinar "sillazos" y patadas; una vez en el piso incluso lo golpean con su propio casco.

Tal parece que esta reacción por parte de la feligresía se debió a que ya estaban cansados de los robos, po rlo que decidieron darle un escarmiento al hombre que en un inicio los amenazaba, sin embargo, el asaltante no esperaba enfrentarse a una multitud de personas enfurecidas quienes, sin lugar a dudas, le dieron la paliza de su vida.

El video que captó el intento de asalto fue grabado por uno de los testigos y fue compartido en redes sociales en donde se convirtió en un éxito total, incluso en algunas de las publicaciones la grabación fue editada y le agregaron música sacra de fondo, además de algunas palabras en donde se burlan del ladrón.

Aunque los hechos ocurrieron en el año 2019, los internautas revivieron el video en redes y de nueva cuenta se ha viralizado; la mayoría de los usuarios han felicitado a las personas que aparecen en el video por su inmediata reacción y por "darle un escarmiento" al delincuente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.