Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Reyes Magos son acusados por robo; los revisan frente a niños

Un video muestra el momento en que la policía detiene y revisa a los Reyes Magos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En Argentina tres personas disfrazadas de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron acusados de robo por una mujer, en calles de la ciudad de Rosario.

Un video muestra el momento en que la policía los detiene y revisa luego de que una mujer los acusara del robo de un celular, esto ante la mirada de decenas de personas que presenciaron el bochornoso momento, mismo que fue difundido en redes sociales.

El reporte policiaco refiere que los hechos ocurrieron el miércoles 5 de enero en las calles del microcentro de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, cuando al momento en que Los Reyes Magos se tomaban fotos con decenas de personas que querían tener un recuerdo con ellos, una mujer los señaló como los responsables de haberle robado su celular.

La policía rosarina acudió y ante la insistencia de la mujer, practicó una revisión a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes tuvieron que soportar la vergüenza y colaboraron para que buscaran el teléfono entre sus características prendas, no obstante, el celular nunca apareció y fueron dejados en libertad, por lo que pudieron continuar con sus labores de cada 5 y 6 de enero para llevar juguetes y otros regalos a los niños.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer que señaló a los Reyes Magos pudo recuperar su teléfono y tampoco se sabe si tras la confusión ofreció disculpas o cuál fue el desenlace de este insólito caso.

A su vez, las imágenes de los Reyes Magos siendo revisados por los policías en las calles de Rosario fueron difundidas en redes sociales y se generó una ola de indignación entre usuarios.

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.