Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Reguetoneros invitan a mujeres al escenario para desvestirlas

show-regueton
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una fuerte polémica se ha desatado en redes sociales debido al dueto de reguetoneros Jowell y Randy en el festival Flow Fest, ya que como parte de su show pidieron a mujeres del publico subir al escenario y hacer “topless”, es decir, quitarse las prendas del torso. 

Esto de acuerdo a lo que dijeron los usuarios de Twitter, la única red social masiva que permite subir “contenido explícito”, ya que el momento quedó captado en video. 

En los videos se puede ver cómo los reguetoneros suben al escenario al grupo de mujeres y las ponen a bailar para que se quiten las prendas.

Además se observa cómo uno de ellos toca los senos de una de las jóvenes y le restriega su cara en el pecho. Todo se alcanzó a ver en pantalla grande.

En otra toma se nota que uno de los integrantes intenta bajar el sostén de una joven en el escenario, pero esta no se deja e inmediantamente le aleja las manos.

"El que se sienta ofendido se puede ir al carajo", mencionó uno de ellos.

Debido a la viralización de los videos, muchos internautas mostraron su descontento de lo sucedido, pues exhibieron a las mujeres y las tocaron encima del escenario.

"No pude evitar sentir tanta repulsión", "Es una muestra más de que seguimos siendo objeto de consumo para los hombres", y "La manera de manipular a las fans para que enseñen las boobs", fueron algunos comentarios.

Pese a la polémica los miembros del dueto no han dicho algo al respecto y el festival no se ha pronunciado sobre el comportamiento de los reguetoneros.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.