Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Reciben a Slobotzky de La Cotorrisa a escupitajos en Oaxaca

slobotzky-en-stories
Foto(s): Cortesía
Redacción

Slobotzky se encuentra en Oaxaca disfrutando de las fiestas de la Guelaguetza, sin embargo, se llevó un desagradable momento cuando una persona se acercó en su auto y le escupió. El conductor de La Cotorrisa pensó que el sujeto se había acercado para pedirle una foto o un autógrafo, por lo anterior lo calificó como un "nacazo".

De acuerdo con Slobo, los hechos ocurrieron al rededor de las 8:30 de la noche cuando se encontraba llegando a su hotel en la ciudad de Oaxaca.

“Entrando al hotel, se paró un coche y pensé que me iba a pedir autógrafo o una foto, pinche nacazo me escupió. Le dije que se bajara, pero nunca se bajó. Te vas a morir con ese remordimiento” Contó Slobo en unas historias que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Notablemente enojado, el comediante no dudó en retar a la persona que le escupió, invitándolo a intentarlo de nuevo, argumentando que sabía dónde podía encontrarlo.

“Tú sabes quién eres, llama de Oaxaca y sabes de quién soy. Si todavía tienes ganas aquí estoy.” Por último, agradeció a todos sus seguidores que se tomaron el tiempo de preguntarle cómo se encontraba después del bochornoso incidente ya que fueron cientos de mensajes que recibió para poder saber si se encontraba bien. 

Por último, agradeció a todos sus seguidores que se tomaron el tiempo de preguntarle cómo se encontraba después del bochornoso incidente ya que fueron cientos de mensajes que recibió para poder saber si se encontraba bien. 

“Estoy bien, no me escupió un dragón, me escupió un nacazo y ya, pero gracias por preguntarme si estaba bien. Eso es muy bajo, nunca escupan.”

Asimismo, Slobo detalló que será en el próximo capítulo de su programa de La Cotorrisa que contará toda la anécdota completa y que por lo pronto ya se la había hecho saber a su amigo Ricardo y al “Capi”.

“En el próximo episodio de La Cotorrisa, les cuento la historia completa pero sí estuvo muy cagado.” terminó. 

Milenio

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.