Pasar al contenido principal
x

VIDEO Rata se comió billetes ahorrados de una mujer y comparte reacción

rata_dinero
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ahorrar dinero es un buen hábito que nos puede ayudar a solventar emergencias o bien, que nos permite darnos ciertos lujos materiales que quizá llevamos tiempo queriéndonos cumplir, pero, ¿te imaginas perder una suma importante gracias a una rato que mordisqueó tus billetes?

Tristemente eso le pasó a una mujer peruana que compartió a través de TikTok un video en el que mostró cómo una rata se comió el dinero que había estado ahorrando desde hace un tiempo. Cabe resaltar que este dinero se encontraba guardado solamente en una bolsa de plástico en el interior de su domicilio.

En el clip se ve varios billetes rotos y con mordeduras de lo que parece una rata. En el video se añadió el popular audio de Sylvia Pasquel en donde dice la frase: “Mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo”.

Además del audio también en el video está el texto que dice: “Maldita rata. Mis 3 mil soles”.

La cantidad de dinero que la rata se comió equivalen a cerca de 15 mil pesos mexicanos, por lo que sin duda sí era una buena cantidad de dinero ahorrada.

En los comentarios las personas lamentaron que el animalito haya comido gran parte de los billetes e incluso hubo algunos que le recomendaron mejor ahorrar el dinero en el banco para evitar que le vuelva a suceder algo así.

“Ahora mismo saco mi dinero de mi escondite”, “Es mejor ahorrar en pura moneda”, “A mi mamá le pasó lo mismo”, “Yo corriendo para llegar a mi casa y sacar mi plata”.

@luzyosy

 

♬ sonido original - BlackWolf

Con información de Milenio 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.