Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Qué tan competitivo eres? Ellos rompen hasta la silla en juego

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Cuando se trata de competir, mucha gente saca su lado más aguerrido, esto sin importar todo lo que se ponga en juego, es debido a la adrenalina que en el momento se juega, por lo general dando como resultado un momento digno de recordar. 

Es por medio de un video publicado en la plataforma de “X” (antes twitter) que una peculiar competencia se volvió viral, luego de ser grabada por el público. Se trata de una competencia del juego de las sillas, en donde un grupo de personas camina alrededor de sillas, y quien quede parado al último, pierde; así hasta que sólo quede una silla. 

 

 

En este clip, se aprecia la ronda final de este juego, donde un hombre y una mujer se debaten la victoria. Es en este punto que ninguno de los dos pareciera que va a ceder, es así que entre empujones elevaron esta competencia a un nivel superior. 

Es en esta fiera competencia, que la silla no soporta la batalla, por lo que se rompe, sin embargo, estos competidores no dejaron que esto los interrumpiera, pues a pesar de esto, siguen intentando arrebatarla de las manos de su rival para así, logar ganar este juego tan interesante. 
El hecho causó conmoción en redes sociales, pues los internautas no pudieron evitar llenar la caja de comentarios con anécdotas curiosas que les ocurrieron cuando jugaban este tipo de juegos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.