Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Problemas con niños berrinchudos? Ella muestra la solución

berrinche-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Son realmente pocos los niños que al ir a algún centro comercial no hacen berrinches por querer llevar cosas que no se les puede comprar, dicho así, las escenas en cualquier fila para pagar productos de niños llorando y retorciéndose en el piso nunca falta, y podría ser hasta pan de todos los días. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que una madre decide actuar de manera peculiar ante el berrinche de uno de sus hijos dentro de un centro comercial. 

En dicho video observamos como un niño le exige a su madre el llevar comida chatarra, sin embargo, ante la negativa de la madre, el pequeño decide tirarse al suelo, gritar y llorar de manera desesperada. 

 

 

La madre, conociendo bien la situación decide no ceder ante las demandas de su hijo, por lo que, de manera consciente y con toda la intención, procede a imitar el comportamiento de su hijo, tirarse al suelo y patalear. 

El niño ante el comportamiento tan extraño de su madre deja de hacer su rabieta, se levanta, deja la comida chatarra que quería en su lugar y hace como si nada de eso hubiera pasado. 

Este hecho sin duda generó polémicas entre los usuarios de la plataforma, pues, así como muchos calificaron de ingeniosa y efectiva su decisión, así muchos la calificaron de inmadura y poco educativa para sus hijos. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.