VIDEO Presume visitas conyugales a su esposo en prisión ¿lo harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Presume visitas conyugales a su esposo en prisión ¿lo harías?

influencer_presumia_visita_conyugal_carcel
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven influencer que compartía en redes las visitas conyugales que le hacía a su pareja en la cárcel fue detenida al estar involucrada en un homicidio en Ciudad de México. 

Recientemente la influencer Nayeli Díaz, de 22 años de edad, fue detenida por las autoridades de la Ciudad de México. Al parecer, la mujer siguió los pasos de su pareja y ahora es ella quien se encuentra tras las rejas por participar en un presunto homicidio.

 

 

Fue gracias al periodista Carlos Jiménez que se difundió el hecho mediante su cuenta de Twitter en la que escribió:

 

“ORGULLOSA LA MUGROSA. Es Nayeli Madrigal. Y así presumía en TikTok, cómo visitaba a su novio delincuente, en el Reclusorio Sur. Este sábado, la mujer andaba en una chelería de @A_VCarranza Agentes de @SSC_CDMX la detuvieron tras un asesinato. Así acabó”.

 

Presumía su amor

Se sabe que Nayeli compartía textos como “Cuando vas a pasar la navidad con tu novio”, y mostraba en videos los pasteles y comida que le llevaba a su pareja para celebrar las fiestas de fin de año dentro de la prisión.

Internautas comentaron las publicaciones con comentarios como los siguientes: 

“Esta embarazada, hace seis dias subió un ultrasonido”, “¿Por qué a todos los malandros guachos les gusta la marca de jordan?” o “Recuerden, si usa Jordan, corran!”.

Cabe mencionar que en distintas imágenes Nayeli aparece con un sujeto y un niño pequeño que se presume es su hijo y el cual ahora seguramente será puesto a disposición de las autoridades luego de que su madre quedara detenida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.