Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Poseída? Muñeca "cobra vida" tras ser lanzada al agua

muñeca_nadando
Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales se hizo viral un terrorífico video en el cual se observa a una muñeca que, sin explicación aparente, comienza a nadar luego de ser arrojada al agua por una mujer en un lago.

En el espeluznante metraje se observa a la señora que toma la muñeca y la avienta al agua. En ningún momento se ve que dé cuerda o que el juguete cuente con un mecanismo para que mueva las manos y brazos. 

Al caer al agua, la muñeca se hunde unos centímetros, luego sale del agua y es cuando empieza a patalear y a mover los brazos para nadar hacia la orilla.     

El video, con millones de reproducciones y miles de comentarios, causó indignación y terror en los usuarios de redes sociales, aunque algunos incrédulos se burlaron y critican "la técnica para nadar de la muñeca", asegurando que necesita más clases. Otros más afirman que la muñeca está poseída por algún ente maligno por eso “cobró vida” y buscó no morir ahogada.  

@hectormurua22 Hoy no duermo ?#muñeca #nadando #soytito #terror #parati #pyf #viral #josecpaz #pyfツ ♬ Tiktok Terror - HarryDj

Muñecos poseídos 

El video de la muñeca nadando se suma a esas imágenes que han causado terror en internet. Como la veces que se han registrado en video el movimiento de muñecos de plástico o peluches. Pequeños giros en la cabeza, cerrar los ojos, mover los dedos o cambiar de posición, cambiar el semblante de tristeza al enojo, y viceversa, son las cosas que se han logrado capturar por las cámaras.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.