VIDEO | Pese a la adversidad hombre en silla de ruedas sale adelante | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Pese a la adversidad hombre en silla de ruedas sale adelante

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

"Conocí a un hombre extraordinario hoy. A pesar de su discapacidad, trabaja incansablemente desafiando todos los límites” Con estas hermosas palabras es que se acompaña un video, publicado a través de la plataforma de “X” (antes twitter) sobre un guerrero de la vida cotidiana. 

Es gracias a una publicación en “X” que somos testigos de una conmovedora escena, de un hombre, quien pese a no tener las dos extremidades inferiores, ha logrado salir adelante, interponiendose a las dificultades que se le presentan día a día, gracias al trabajo duro, la constancia y las ganas de seguir adelante, es que este hombre ha encontrado la fuerza necesaria. 

 

 

Es en en clip de 28 segundos, en el que podemos observar un hombre quien no tiene piernas, sin embargo, vemos que se encuentra trabajando en lo que parece ser un taller mecánico, y pese a su condición, se desempeña de manera excelente, realizando cada una de sus actividades, de la mejor manera. 

"Conocí a un hombre extraordinario hoy. A pesar de su discapacidad, trabaja incansablemente desafiando todos los límites. Su determinación y valentía son un recordatorio de que la verdadera fuerza viene desde adentro.” Es con estas palabras que la publicación es acompañada. 

El video en custión generó una oleada de comentarios y reacciones entre la audiencia, quienes se mostraron profundamente conmovidos ante este hecho, además se mostraron empáticos y alentaron a esta perrsona a seguir adelante. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.